Asunto:[Cav] No generalicemos DOS
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2007  23:24:17 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Gracielita, que linda sorpresa !!!
Si que me he mejorado, pero sigo tirando con la tozzzzzzz, cof coff !!
Me tiene re-podrido... en fin...

Siempre me acuerdo de ti, de tu "no me atomices", de los cuarenta libros que te
preste hace como cinco licencias atras, je je je...  eso es comunicacion no ?

El Miercoles pasado,  -cuando sali de mis dos semanas de cama-, y me disponia a reintegrarme
a mis tareas, resulta que hubo paro con Asamblea General de los Municipales en el Platense
Patin Club.

Asi que fui derecho y al final hubo paro de todo el dia. En la Asamblea, me sente
por el medio, en la cuarta fila y detras de mi, sin verme, se sentaron Rosa y Selva, las dos encargadas,
y cuando estaban hablando (cuchicheando como siempre las brujas) reconoci la voz de Rosa
y me doy vuelta y le saco de la mano el papel de Voto que estaba agitando,  y se quedo sorprendida !!
no me habia visto,  je je je...

Por supuesto que nos pusimos a tiro con los chismes y tambièn hablamos de ti !!!
La Rosa esta cada vez mas bonita y se pone colorada cuando le digo, je je je, el Miguelito
un dia me pega...
Gra, soy de los que meto el dedo en el ventilador, es inevitable que toque el tema de
preguntarte como te sientes. No se si hago mal, la gente normalmente dice que no hay que tocar
el tema, yo pienso que es bueno hacer una catarsis (se dice asi?) y espero sinceramente que
andes bien y te estes reponiendo, se que en particular en tu vida haz sufrido mucho, sin duda...
y tienes una gran capacidad para sobrellevar las cosas que creo que yo no tengo, y pocos como tu.

Se que Dios existe y que por algo nos pone las supuestas "piedras" en el camino... aunque
no hay que verlas asi. No hay palabras cuando pasas por el duelo de un ser querido, no hay quien
pueda sentir tu dolor, solo tratamos de reanimarte, de darte lo que podemos que es comprensiòn
y animo, perdona si toco el tema, tampoco quiero pasar por desinteresado... tratemos de vivirla lo
mejor y mas feliz posible, a pesar de todo. Ya se que no es facil cuando el golpe es fuerte...
Es cierto que el tiempo es maestro, cura todas las heridas y nos muestra la razon de las cosas...

Volviendo al tema de los geminianos, es cierto y siempre lo digo que no hay que generalizar, pero
por favor, son bravos los geminianos !!!

En Astrologia, se le da mucha importancia a la Mitologia, dado que esta ultima explica a la anterior.
Sin embargo en tiempo, aparentemente la Astro-logia es muy anterior al estudio de los Dioses Griegos,
Egipcios, etc. de las diferentes culturas...

Para estudiar a Geminis, hay que leer la vida del Dios Mercurio y todas las cosas que hace el bandido, es
inteligente, rapido (el correo de los dioses), medio ladron, a cada Dios le roba algo, a Zeus le roba nada
menos que le rayo !!! je je je... luego pone a unos contra otros y el siempre sale invicto, es un maestro del
enrede. Claro que como dices, hay gloriosas excepciones.

Yo soy un Leo atipico, muy humilde, tranquilo, fiel, no me gusta pelear, ejem, etc. o no ? je je je...

bueno, terminando, la compañera de Argentina, Ana, tambien es Gallo de Fuego, como nuestra
compañera Alba !!! el gallo de fuego en su caracteristica general, es muuuuyyy peleador, y decime
si no, Alba se pelea hasta con su sombra.

Pero Ana nuestra nueva compañera de grupo CAV, no parece ser asi, se escapa tambien como tù,
a las maldades de su signo, (mmmmmm ???!!!)

UN besoteeee Gra, y sigue comunicandote, Lia tambien te manda muchos besos, esta pasando
unas peliculas impresionantes en su casa y convocando a gente al cambio de onda mental... quizas
nos veamos un dia de estos por alli por Shangrilla !!!
Besotes, Nelson