Asunto:Re: [Cav] Porque el pollo cruzo la carretera ?
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2007  18:21:14 (-0700)
Autor:Izcandy Lozada Mendez <idnazrine @.........mx>

Jajajaja, buenisimo el caso del pollo.

----- Mensaje original ----
De: Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com>
Para: E-Grupo Difusión CAV <difusioncav@egrupos.net>
Enviado: domingo, 1 de julio, 2007 17:59:10
Asunto: [Cav] Porque el pollo cruzo la carretera ?

TELEFONOS DE INTERES
Servicios Profesionales Promocione su Empresa
PUBLICIDAD DE BAJO COSTE
www.telefonosdeinteres.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

EL CASO: Un pollo se para la borde de una carretera ...
                  y la cruza
LA PREGUNTA: ¿Por qué un pollo cruza la carretera?

RESPUESTAS SEGÚN...:

Platón:
Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad.

Aristóteles:
Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.

Karl Marx:
Era históricamente inevitable.

Capitán Kirk:
Para llegar a donde ningún otro pollo había llegado jamás.

Martin Luther King:
He tenido un sueño donde todos los pollos eran
libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.

Moisés:
Y Dios descendió del paraíso y le dijo al pollo:
"cruza la carretera". Y el pollo cruzó y El vio que era bueno.

Richard Nixon:
El pollo no cruzó la carretera, repito, no la cruzó nunca.

Sigmund Freud:
El hecho de que te preocupe por qué el pollo cruzó la
carretera, ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad latente.

Bill Gates:
Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa
Office Pollo 2005.

Buda:
Preguntarse tal cosa es renegar de tu propia naturaleza de pollo.

Iglesia Evangélico Brasuca:
Mediante un módico pago de 1.500 dólares, el pastor Garquinha
Dos Santos te revelará el mensaje de Cristo y la Ruta del Pollo.

Bill Clinton:
Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre
el pollo y yo.

Einstein:
El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera, o
que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo depende
de como se observe.

Zen:
El pollo puede cruzal la calletela en vano, solo el Maestlo
conoce el lluido de su sombla....(goinggggg...)

Stalin:
Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los
testigos y a diez personas mas por no haber impedido este acto
subversivo.

Jorge Batlle:
(ex presidente Uruguayo):
Los pollos son todos una manga de ladrones, del primero al
último, no cruzan la carretera, se la roban!!

George W. Bush: (Lord Vader)
El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera con
toda impunidad a pesar de las resoluciones de la ONU,
representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la
libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que
haber bombardeado la carretera hace tiempo.
Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, decidí enviar
17 portaaviones, 46 destructores, 154 fragatas, 846 bombarderos
y 243.000 soldados para eliminar toda vida en los gallineros en
5.000 kms a la redonda, después de instaurada la paz, reconstruiremos esa región con gallineros según las normas
vigentes de seguridad, poniendo al frente a un gallo elegido
democráticamente que velará para que ningún pollo más cruce
la carretera, por la simple razón de que no haremos mas
carreteras.

RESPUESTA DEL CUERPO HERMETICO:
A "Un Iniciado", voz en internet del Cuerpo Hermético Internacional,
no le interesa las actitudes ni actividades que realiza el pollo o
alguno de sus seguidores. Sus actos individuales o grupales de gallinero, podrían enmarcarse dentro de su libre albedrío, su heimermene. Alguna causa determinó sus actos y las consecuencias a las que se vió sometido por Ley de Correspondencia.
En nuestra sacra orden muchos deciden tomar la via del
vegetarianismo, sin embargo, otros de nuestros hermanos
disfrutan de una buenas pechugas con muzarella, doraditas, con papas y ... Si le interesa mas información al respecto puede conectarse a www.hermeticum.org donde trataremos de responder sus consultas...

RESPUESTA DE LA LISTA NOVUS:
(es la lista hermetica abierta al publico, donde se arman
cada caldos!!)

        --  A mi me parece que el pollo ...
        --  No me gusto nada el tono con que lo dijiste !!!...
        --  Por favor, dejen de ...
        --  Te repito, no me gusto nada...
        --  Yo no quise insultar al pollo, pero vos no ves
             la realidad como...
        --  Pío, Pío, Pío...

Aprenda a establecer su negocio
En el amplio campo de la Web Paso a paso, productos o servicios
Guía completa para hacerlo y ganar
www.compuwebiz.com

Tus aportes son importantes, gracias por compartirlos.
Tu dirección de suscripción a este grupo es idnazrine@yahoo.com.mx
Si deseas darte de baja, envía un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net