Asunto:[Cav] Antes del Amanecer...
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2007  19:30:50 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

Antes del Amanecer.... ..

Oh, cielo extendido sobre mí.. Cielo puro y profundo.. Abismo de luz ...
Al contemplarte tiemblo con divinos deseos.
Lanzarme a tu altura: he ahí mi profundidad. ..
Cobijarme en tu pureza: he ahí mi inocencia...
En tu belleza está velado el dios: así ocultas tus estrellas.
No hablas: así me anuncias tu sabiduría....
Somos amigos desde el principio...
No nos hablamos porque sabemos demasiado: estamos juntos en silencio y nos sonreímos nuestro conocimiento. ..
No eres tú la luz de mi fuego? No eres tú el alma hermana de mi inteligencia? Todo lo hemos aprendido juntos, juntos hemos aprendido a elevarnos por encima de nosotros y a sonreír sin nubes, a sonreir sin nubes hacia abajo con ojos brillantes desde remotas lejanías, cuando a nuestros pies se desvanecen, como llovizna vaporosa, la compulsión, el propósito y la culpa...
Y cuando viajaba sola, de qué tenía hambre mi alma por las noches y en los senderos traicioneros?
Y cuando escalaba montañas, a quién buscaba en las cimas, sino a ti?
Y todos mis viajes y todas mis ascensiones no eran más que por una necesidad y un expediente de la torpeza..
El deseo de mi voluntad toda es solamente volar, volar hacia ti...

                                                  Zarathustra, el profeta que rie - Osho

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!