Asunto:Rv: [Cav] No generalicemos DOS y ....Tres!!
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2007  01:50:21 (-0300)
Autor:Ana Maria Fago <licamfago @.........ar>

No te conozco todavía,Graciela, querida Geminiana de la vida, pero presiento (toda Geminiana es intuitiva) que sea lo que fuere lo que estés sufriendo, saldrás adelante sin dudas, pues si algo tiene nuestro signo, son las alas de Ave Fenix adheridas al costado de la vida.
A veces hay momentos de un dolor intenso, de un dolor de duelo que no se pasa con "palmoterapia" ni que sea la mejor dada desde el corazón, ni que tome formas de palabras. Nada.
Es el tiempo pasando lentamente sobre tu corazón quien habrá de sanarte las heridas, y cuando él haya pasado y veas la marca de aquello que no tienes y que tanto te dolió, en ése mismo lugar donde quedó esa ausencia, estará ahora tu presencia, con aquello que hayas construido, entre lágrimas, silencio y con esfuerzo...verás allí el trabajoso tiempo de los duelos. Tan negados, con tan poca prensa en nuestro mundo destemplado.
Sin embargo, los duelos son necesarios. Los ritos son necesarios. Y debes valerte de ellos. Hablar nombrando lo que sientes sin negarlo, sin disfraces y sin jugar a la escondida. Que quien esté contigo en este trance acepte tu sentir con empatía. Saber que el que contigo está hoy es aquél que así siempre lo ha estado y que siga acompañándote en la vida es necesario.
Podrás comprender hoy más que nunca el valor de las personas. Y de los gestos de amor de esas personas. A la alegría estan todos dispuestos para compartirla. Lo difícil es encontrar quien comparta tu tristeza. Que la comparta
de verdad. Sin negártela para que ni la huelas. Sin forzarte para que la pierdas.
Cada cosa debe ser atravesada como la naturaleza. Suavemente, sin apuros, intensamente, irremediablemente, provechosamente.
Somos parte de esta vida que a todos nos trasciende. Dejemos nuestra huella en ella. Pero nunca equivoquemos el punto de nuestra verdadera referencia.
No somos la tierra. Sólo la huella.
Querida Graciela,sin conocerte y por lo que de tí me llega, quiero que sepas que mi alma te acompaña.
Y Nelson, no somos tan bravas para mal, las geminianas.
Besos a todos.
Ana

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).