Asunto:[Cav] Help TIMMMM !!
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2007  23:06:24 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Hola Tim, que gusto que nos cuentes sobre estos temas !!

Tu que eres experto en la materia. Tim se domicilia en Australia
y tuvo la gentileza de venir a saludarme a Montevideo cuando
dio la vuelta al mundo con sus productos.

Nacimos el mismo dia !!! un 15 de agosto, con diez años de
diferencia. Los dos hacemos lluvia, sincronicidades ???

Yendo al tema del clima y como el estado electromagnetico
afecta la salud:  Esta semana en Uruguay y Argentina es
impresionante la cantidad de gente enferma.

Algunas personas de mi oficina, incluso yo mismo, estuvimos
DOS SEMANAS enfermos,  increible.

Yo a lo sumo caigo tres dias como mucho, es cierto
que ando en mil cosas, el tiempo no me da y lo que menos
hago es reposo, por lo tanto me costo mucho mas recuperarme,
pero igual, es demasiado tiempo !!!

Me pregunto si no no habrà "algo" en el aire que nos esta
produciendo este malestar general, alguna "vibracion" del eter...

Comento que en algunos paises como por ejemplo Suiza, cuando
sopla el viento Fohen, que es calido y seco, eleva el numero de iones
positivos (que en realidad son muy negativos para la salud) y eso
produce una elevacion de enfermedades respiratorias,  y crimenes, suicidios, etc, en un 80%.

En Medio Oriente sucede con el viento Hamsim, y es interesante
saber que cuando se cometen crimenes y sopla este viento, para
la legislacion de esa zona significa un atenuante en la pena a aplicar
al criminal, increible.

Nuestra escritora uruguaya Mercedes Vigil, escribio un libro llamado
"cuando sopla el Hamsim" que esta muy bueno, lo recomiendo.

Volviendo al tema: Hoy andaba con baja presion, fui por urgencia
de la IMM y estaba lleno de gente !!

Tim, este texto, se podra traducir del Ingles para quienes
no hablamos ingles y no manejamos tu tematica electromagnetica ?

whit not speak englis, ok ?

A primera vista, pense que eran capsulas para tomar !!!

No cabe duda que sigo siendo caucàsico, pero  medio
indigena, heee ? Tenian razon los europeos... tenian que
conquistarnos para que seamos mejores gentes... en fin...

Saludos y

waiting your answer...

Nilson

Hola a todos los miembros del grupo:

Este mensaje de los huevos y celular es equivocado, y mande una correccion en seguida el mismo dia.
Es un 'hoax' (engano?).
Pero hay mucha informacion que estas energias electromagneticas nos hacen dano.

Por ejemplo, mi sitio www.geopathic-stress.info
http://www.geopathic-stress.info/index_files/articles.htm (muchos articulos (?) en ingles).
La mejor solucion que tengo es esto: http://www.geopathic-stress.info/index_files/stresseliminator.htm

saludos a todos, y por favor discuplpeme mi castellano!

Tim Strachan

At 01:34 PM 3/07/2007, you wrote:

Habia sentido de esta experiencia  en broma, pero esto
parece ser en serio.

A simple experiment on an egg

We need one egg and 2 mobile phones plus 65 minutes to call from one phone to the other.

Set up something like in the picture below.

[]

We initiate a call between the mobiles which will last for about 65 mins.
[]

Nothing will happen in the first 15 minutes, then at 25 minutes the egg starts warming up. After 45 minutes, the egg is hot. After 65 minutes the egg is cooked.

Conclusion:
If the microwave radiation emitted by the mobile phones is capable of  modifying proteins in an egg, what does it do to the proteins in our brains when we talk into them?