Asunto:Re: (cav) para los Uruguayos de la Red...
Fecha:Viernes, 27 de Noviembre, 2009  15:43:19 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

jajaaja

si, ya van varios que me dicen lo mismo...

es la vuelta de la polaridad, ahora sobra el agua...

yo insisto que estos cambios climaticos no son "normales"

se esta experimentando con armas climaticas desde hace
muchos años, al menos desde 1976 en forma mas insistente,
pero ya habia empezado un tal Whitaker, luego continuo con
el tema TESLA, primero con los Rusos, luego con los
americanos...

Tienen formato de "calentador ionosferico", pero son armas
ni mas ni menos, electromagneticas.

Antiguamente eran los ROTORES de la Armada americana,
ahora se llama HAARP PROYECT, y tiene varias bases
en el mundo, al menos en ALASKA y DINAMARCA.

No pueden detectarse, a no ser por los radioaficcionados
que ven ondas de extremada alta o extremada baja frecuencia.

ponen en practica nada menos que el Principio de Vibracion...

Recuerdan el DO  de Caruso que rompia los vasos y cristales ?

Esto es similar...

El KIBALION dice al respecto del Principio de Vibracion:

"Quien comprenda este Principio, tiene el Cetro de Poder".

Estoy haciendo un articulo para un diario de nuestro medio
justamente de ese tema, a pedido, pero se ha complicado
porque estoy trabajando en la noche, en cuanto lo tenga
pronto, lo comparto con vosotros...

Por mas datos, busquen la empresa RYTHEON, que es la que
les fabrica armas electro-magneticas a los EEUU.

un abrazo

Nelson.

El 27 de noviembre de 2009 12:26, marianela silva graviz <marianelasilg@hotmail.com> escribió:
CHE NEL:

No habras dejado el motor de "hacer llover" prendido ???
jajajajajaj

viste como estamos... ?    "pasados por agua" !!!

acordate que el domingo votamosssss !!!!
a ver si podemos llegar secos a poner el voto
y festejarrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!

abrazo
Marianela

Guarda y comparte fotos, archivos, documentos y más. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis! Pruébalo ahora.
Monitores Color desde $70
Monitores remanufacturados Gtia 1 año a todo el pais

www.lacasadelmonitor.net

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Http://www.antecedentes.zzl.org