eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Fwd: (cav) Fwd: RV Edinson
Re: (cav) FW: urge Marta Pu
Frases gustavo
Re: (cav) Frases Servando
Fwd: (cav) Edinson
La Vida da vueltas Rainmake
La Risa es la mejo Rainmake
Creando a Matisse Rainmake
La Enseñanza del V Rainmake
Cadmus - Fabricant Rainmake
EL BLANCO INVISIBL sanjorge
Re: (cav) Creando julio de
RE: (cav) Hacia do kimi sho
Re: (cav) Hacia do Antonio
Historia del Haced Rainmake
Re: (cav) EL BLANC Nelson G
Re: (cav) Frases Nelson G
Re: (cav) EL BLANC Eunice J
Que es El Secreto. Rainmake
(sin asunto) Paula B.
Re: (cav) Oracion Hacer Ll
Comparto: 4 leyes Rainmake
Muy bueno en vivo Rainmake
PPS The Secret - O Rainmake
Re: (cav) PPS The Annabell
PPS The Secret - O sanjorge
Re: (cav) PPS The Rainmake
PPS The Secret sanjorge
Cómo bailar bajo l Annabell
(sin asunto) Paula B.

Asunto:(cav) Frases
Fecha:Domingo, 6 de Diciembre, 2009  11:02:07 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

- La intuici˛n es la puerta por donde ingresa la certeza....

- No hay un mundo que ven tus ojos; hay ojos que ven un mundo.

- Si la montaña no viene a ti, deja que Mahoma se vaya a buscarla. ...ya eres la montaña.

- Las apariencias son una mÓscara que oculta lo que tus ojos no pueden a¨n ver.

- La tristeza es una nube imaginaria que atraviesa por el cielo de tu mente...

- En una noche toda de estrellas, la diosa del cielo viene hacia mý. Me habla, me abriga...me canta. ¿Que esconde la noche que a¨n no llego a descubrir?

- Papá, papá, hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía no lo has denunciado. Y dice el padre: Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre (Desconocido).

-El problema no es c˛mo serÓn tus hijos cuando sean grandes, sino que hiciste t¨ cuando eran chicos.

- Si miras hacia atrÓs y no encuentras nada que inquiete tu alma...el pasado en tu mente ha sanado.

- En este mundo el aparente mal es s˛lo una materia prima que necesita de tiempo para convertirse en su opuesto.

Muchas personas se pasan la vida mirando por su ventana hacia la casa de enfrente, sin darse cuenta que la suya se esta incendiando...

- Las personas suelen ver los errores propios en los demÓs sin darse cuenta que se estan mirando a si mismos.

- Generalmente, las personas son un espejo que nos muestran cosas de nosotros mismos que inconcientemente no podemos aceptar...

-"Venimos a este mundo aparentando ser otros, para recordar a ser nosotros mismos".

- Nosotros no podemos cambiar a los demÓs. Tan s˛lo el concepto que tenemos con respecto a ellos. De esta forma, al hacerlo comenzaremos a verlos de distinta manera.

- Todo Comienza de adentro hacia afuera. El error de muchas personas es creer lo contrario, de manera que no podemos pasarnos la vida echÓndole la culpa a los demÓs de todo lo que nos ocurre. "Lo que vemos fuera de nuestra casa proviene de la misma".

- "El tiempo es un truco. Lo tomas, lo tienes, y lo pierdes...todo en el mismo momento."

- El aparente invierno en tu alma se desvanece, cuando tu ojo logra mirar mÓs allÓ de la nubes...hacia el cielo en tu mente.

- ...Un día leí que fumar era malo y deje de fumar. Un día leí que beber era malo, y deje de beber. Un día leí que...era malo...y deje de leer (Desconocido).

- Las circunstancias y t¨ no son dos cosas separadas sino una misma...al igual que el proyector y las imÓgenes que ves en la pantalla del cine...".

- "Vivo en mundo raro...a¨n conservo la esencia...y ante cualquier circunstancia, s˛lo escucho el tic-tac de mi reloj."

- Si t¨ me miras y puedes t¨ sonreir...es a ti a quien has mirado.

- Cada "problema" te ofrece simultÓneamente un don. "Buscas los problemas porque necesitas sus dones".

                                                                            Richard Bach

- Cuando la luz se apague mientras la noche cae sobre tu almohada, s˛lo abre tu ojo cerrado !y vuela hacia la estrella soñada!

 - Deja que todo suceda. Asý como ries con estrellas, tambiŔn baila con tormentas. Este mundo es la moneda...

- "Estaba parado sobre un trampolýn sin saber si habýa agua en la piscina". !Fue entonces que saltŔ!

- Muchas personas pasan parte de sus vidas "tratando de evitar las dificultades"...y otra parte, lamentÓndolas.

- Cuestiona siempre todo aquello en lo que mucha gente crea. Tal vez es s˛lo un concepto mÓs al que te has acostumbrado...

- "El cielo baja a la tierra cuando no hay nadie que lo espera; la tierra sube hacia el cielo cuando no hay nadie que lo vea".

- "Los buenos y los malos son s˛lo personajes que van intercambiando sus disfraces conforme sucede la vida.

- "Hay cosas que ignoro por eso las digo"; hay cosas que sŔ por eso las callo.

- De niño, el mundo te va mostrando cosas que poco a poco se van conviertiendo en tus creencias. De j˛ven, tus experiencias aparentan confimar que tus creencias son verdad. Ya adulto, sigues convencido de que todas tus creencias son ciertas... !Mira otra vez!

- "Muchas creencias son como un viejo bast˛n en donde contin¨as apoyÓndote mientras caminas por la vida".

- "Hay algo en ti que siempre sonrýe; hay algo en ti que a veces cree llorar".

- "Si corres en la muchedumbre escucharÓs mil voces. Si vas por tu vereda oiras tu voz...Luego, podrÓs decir...en la muchedumbre".

- "Aprender es s˛lo recordar lo que ya sabes; soñar es s˛lo olvidar lo que ya eres."

- ...

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta