Asunto:Re: (cav) Creando a Matisse - LIBRO
Fecha:Lunes, 7 de Diciembre, 2009  17:23:58 (-0800)
Autor:julio del aguila <jdelag64 @.....es>

Gracias Nelson

JCAV

--- El lun, 7/12/09, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:

De: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Asunto: (cav) Creando a Matisse - LIBRO
Para: "E-Grupo Difusión CAV" <difusioncav@egrupos.net>
Fecha: lunes, 7 de diciembre, 2009 17:43

Aquí os dejo el link para descargaros un libro -Creando a Matisse- q podría ser la 2ª parte de El Secreto por la puesta en práctica de su teoría.
La autora vive en Bcn  y logró reestablecer la "normalidad" en su hijo con severo retraso.
Hay q escribir las letras de la derecha y luego poner "descargar", el siguiente paso: descarga gratuita.
Que lo disfruteis! yo ya tengo mi visión escrita...
Blanca

http://www.megaupload.com/?d=EEQBUE8Z

.

__._,_.___
IMPORTANTE:
Recomendamos NUNCA hacer "Reply/Responder" sino SIEMPRE comenzar un correo nuevo para escribir a Medicina Bioenergetica. De esta forma no se repite el mensaje que ya fue enviado y en el caso que sea necesario se corrige el contenido del "Asunto/Subjet" o bien se puede dejar dos o tres líneas del mensaje anterior que identifique el contenido.
Rogamos no enviar publicidad a la lista y firmar los mails.
Gracias por su colaboración.
Moderador

.

* Http://www.antecedentes.zzl.org
Cartuchos de tinta para impresoras | Compra de casas | Consultorías | Abogados

Tu suscripción a este E-Grupo es jdelag64@yahoo.es