Asunto:Re: (cav) EL BLANCO INVISIBLE
Fecha:Martes, 8 de Diciembre, 2009  12:16:15 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <guizzo.nelson @.....com>
En respuesta a:Mensaje 11283 (escrito por sanjorgemdp)

AJA, ASI MISMO JORGE.

CREO QUE VIVIMOS PARADOS TODO EL TIEMPO EN MENTE BETA, QUE ES
DOBLE, BIPOLAR, DIABOLICA, DESCUARTIZADORA... PUES SE ACERCA A
LA MATERIA, A LA TEORIA DEL CAOS.

PIENSA QUE SOMOS UN CIRCULO. MENTE BETA ES CASI EL CIRCULO
EXTERIOR, UNA VIBRACION DE ENTRE 15 Y 30 CPS.

A LOS 40 CPS SE PRODUCE LA MUERTE

EN CAMBIO, SI BAJAMOS DE NIVEL, NOS ACERCAMOS A LA ONDA SCHUMANN
LA ONDA DE RESONANCIA MAGNETICA DE LA TIERRA, A LA CUAL TODOS LOS SERES VIVIENTE SE HAN ADAPTADO EN EL CORRER DE LOS MILENIOS.

SI APRENDIERAMOS A BAJAR DE NIVEL, A ONDAS EN 7 Y 14 CPS,  CERCA
DEL RITMO ALFA DE LA MENTE, ALLI SOLO HAY

   UNIDAD NO DIVERSIDAD,

   HAY PRESENTE, Y NO PASADO NI FUTURO,

   HAY PAZ, NO HAY SUFRIMIENTO, ETC.

ALFA ES IGUAL A SIMBOLEIN - simbolo ----- > INTEGRIDAD

BETA ES IGUAL A DIABOLEIN - diablo --------- > DUALIDAD

(RECUERDEN la biblia: el Diablo siembra la duda)

El TAO es maravilloso, nos habla del vacio, nos dice que :

          " de la no existencia
            viene la utilidad
            de la existencia
            la posesion... "

CREO QUE ES BASTANTE CLARO, NO ?

Si no pienso en mi mismo, luego soy util.

Si pienso en mi, luego intento poseer lo que hago, trabajo, tengo, etc.

Mente beta sabe que va a morir, trata de tomarse de todo
lo que puede que le "recuerde" que esta "viva": trabajo, hijos,
cuerpo, salud, belleza, carrera, etc.

Mente alfa S A B E , por tanto se ENTREGA

Nacer en Cristo de nuevo, equivale a la entrega,  a hacer
un camino donde lo principal es el primer mandamiento:

    El estar unido a la Energia Suprema.
    El amar a Dios por sobre todas las cosas

Pero antes esta la lucha, el poder del ego, (mente beta) que
piensa y cree y siente que es inmortal.

Ahora, de nada sirve luchar o sea querer "matar el ego".

Pero, la mente no es tonta, no se mata a si misma,
dice: "hoy dejo de fumar", pero se pone a comer...

Dice: "Hoy empiezo la dieta..." y se pone a fumar, o a tomar,
o a cualquier otro ciclo de deseos que la haga sentir inmortal.

En todo caso esta metne se podria entregar a una experiecia
totalizadora, a un camino de transmutacion, del cual surge una
energia nueva, un nuevo ser humano, un nuevo metal: el ORO.

Observar sin juzgar es una excelente tecnica para todo esto.
Al hacerlo, nos paramos de inmediato en MENTE ALFA.

Estamos en Uruguay organizando talleres para grupos pequeños
de unas 10 personas, sobre temas de la pelicula El Secreto y otros,
aquellos que quieran anotarse, por favor me envian su intencion.

Abrazos familia.

nEL.

El 7 de diciembre de 2009 21:00, <sanjorgemdp@gmail.com> escribió:

Estimados,

realmente muy enriquecedor el texto vertido en esta metafora; para compartir me aproximaria a los textos del Tao, en lo que se refiere al no hacer y la comprension llega con el silencio y la quietud de nuestra mente que es donde se dan todos los escenarios que vivimos, muchas veces como sombras, otras como espejos y siempre son ilusiones. A nuestra mente occidental con tantos años de mala enseñanza y peor aprendizaje se le hace muy dificil alcanzar este estado de sutilieza. Es lo que siento y a veces logro percibir

Cordialmente
Miguel
Mar del Plata

Consultas recomendadas
Compañias de seguros | Duplicación de CDs | Empresa | Financiación de automóviles

Tu suscripción a este E-Grupo es guizzo.nelson@gmail.com

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Http://www.antecedentes.zzl.org