Asunto:(cav) Que es El Secreto. Lea un extracto de mi libro...
Fecha:Jueves, 10 de Diciembre, 2009  19:47:47 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Durante siglos los hombres creyeron que la Tierra era el centro del universo, y que los cuerpos celestes giraban a su alrededor.

Hoy en día usted sabe que eso no es verdad.

Pero, ¿puede culpar a los hombres por esta creencia? La Tierra parece inmensamente vasta y casi plana, a menos que se la sobrevuele a varios miles de metros de altura.

Parece además estar muy quieta. La Tierra es bastante grande y pesada, así que no parece que pueda afectarla un impacto cualquiera. Adelante, patéela. No se moverá. Esto hace que, naturalmente, nuestro mundo sea un punto de referencia al considerar el resto del universo. Algo tan sólido, tan estable y tan imperturbable por necesidad tiene que ser el punto de referencia objetivo, universal e inmóvil.

Hoy sabemos que eso no es cierto.

Esa idea era el resultado de la estrechez de visión de los hombres.

Hoy muchos tienen la misma perspectiva acerca de la realidad. Su realidad se basa en cómo usted percibe el mundo. Sus percepciones son influidas por sus creencias.

¿Quién puede culpar a la gente por creer lo contrario, es decir, que el mundo ahí afuera es completamente objetivo e insensible a nosotros? Después de todo, la realidad, o el modo en que las cosas existen y suceden, parece ser fija, y aparentemente no podemos influir demasiado sobre ella, si es que en algo la influimos.

La realidad del mundo parece bastante vasta, imperturbable y sólida. A muchos les parece inconcebible que alguien pueda dejar una marca en la realidad "ahí afuera", igual de inconcebible que creer que pateando la Tierra puede afectársela.

Entonces, ¿qué es el secreto ?

El secreto es que la realidad ahí afuera ¡no es objetiva! Puede ser afectada, y de hecho es afectada constantemente.

Igual que la Tierra, que se mueve y gira en el universo, a pesar de que parece estable e imperturbable.

Este secreto puede cambiar para siempre su percepción de la realidad o del mundo tal como lo conoce.

De hecho:

“Usted puede manifestar todo lo que desee en el mundo”.

¡SÍ!

Aunque esto suene descabellado para la limitada perspectiva de la mente lógica, es verdadero. El hecho de que parezca descabellado es precisamente la razón por la cual este secreto ha sido un secreto a través de la historia. Casi todas las culturas, religiones y prácticas espirituales de la antigüedad - desde la Judeocristiana, el Chamanismo y el Budismo hasta los rituales de los kahunas - han señalado la existencia de un secreto así.

“Porque yo les aseguro que si alguien dice a esta montaña: ‘Retírate de ahí y arrójate al mar,’ , sin vacilar en su interior, sino creyendo que sucederá lo que dice, lo conseguirá.”

Marcos 11:23

Sin embargo, muchos descartan este tipo de frases como meras metáforas.

¿Son sólo metáforas, o realmente podemos manifestar cosas en el mundo real a través de nuestras plegarias y nuestras creencias?

Durante mucho tiempo, los gurúes, los triunfadores, los inventores y la gente muy exitosa han utilizado este secreto para manifestar sus deseos.

De hecho, todo el mundo usa también hoy el secreto para hacer que sucedan cosas en su vida. Pero cuando se aplica el secreto sin lucidez, puede manifestar lo que no es benéfico en nuestras vidas, como enfermedades y accidentes, malas relaciones y patrones contraproducentes de los que no parece haber escapatoria.

A veces, aquéllos que parecen proclives a los accidentes me preguntan: “¿Cómo podría yo estar generando todos estos accidentes?”

Con frecuencia les explico sus manifestaciones de accidentes de la siguiente manera.

“¿Alguna vez ha salido de la oficina después de un largo día de trabajo, y, al conducir hacia su casa, usted se ha perdido en pensamientos y ensoñaciones? Tal vez piensa en lo que ocurrió en el trabajo, o en lo que va a ponerse para la cena con su pareja. Puede perderse alternativamente en otros pensamientos mientras está conduciendo.

Antes de que usted se dé cuenta, ya está en casa, frente a la puerta de su garaje. Condujo todo el trayecto a casa, siguiendo el camino correcto y deteniéndose en cada señal de Pare y en cada semáforo sin estar consciente de lo que hacía. ¿Quién hacía todo esto por usted mientras usted estaba en otro mundo?

Su subconsciente. Su subconsciente es la parte de su mente que fue programada, mediante la práctica, para conducir a casa. El mismo subconsciente que puede llevarlo a casa como un sistema de piloto automático ¡puede provocar accidentes, si está mal programado!”

¿Y si le dijese que usted puede programarse para hacerse rico, o para lo que usted desee, tan fácilmente y sin esfuerzo como llega de la oficina a su casa?

Así es como funciona la gente más rica. Subconscientemente, siguen el camino correcto a través de la vida. Por lo tanto, parece como si no tuvieran que hacer ningún esfuerzo,

como si la riqueza simplemente fluyera hacia ellos.

Leer más...

© 2009 www.CreayManifieste.com

Crea y Manifieste es una marca comercial utilizada por www.creaymanifieste.com
*Al ingresar su dirección de correo electrónico usted solicita y acepta suscribirse a nuestro boletín electrónico gratuito. Usted debe tener 18 años o más para ingresar. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

Exención de responsabilidad: No está permitido copiar, distribuir ni vender cualquier parte de mi libro o sitio web sin mi consentimiento previo. Todas las violaciones cometidas serán procesadas con todo el peso de la ley. Al comprar este libro, usted acepta lo siguiente: Usted entiende que la información presentada en este libro es sólo una opinión. Además, www.creaymanifieste.com no es responsable de las consecuencias de sus propias acciones y comportamientos.