Asunto:(cav) MENSAJE DE VIDA
Fecha:Martes, 15 de Diciembre, 2009  18:40:11 (-0500)
Autor:Gabriel Jaime <elgabo23 @........mx>

MENSA JE DE VIDA

Hay momentos en la vida, en los que pareciera que lo adverso tomara la delantera sobre nosot ros como: una enfermedad prolongada, una crisis en la fam ilia, la perdida del empleo, etc.  Pero la perspecti va correcta de ver los problemas, es verlos a través de Dios.  Jamás un problema te sorprenderá, ni te vol verás a preguntar:  ¿Y...ahora que hago?

No hay nada que esté por sobre el nombre de Jes ús, no existe cosa nombrada, que tenga mas autoridad que Jesús; ya sea ésta humana o espiritual.  Pero aú n sobre todo poder del mal, él te ha dado autoridad en s u nombre:  "En mi Nombre, echarán fuera demonios"
Para vencer y para ser bendecido, sólo tienes que apoderarte de la victoria de Jesús.  Sie nte que es tuya y que te pertenece.  No hagas caso a las voces que te dicen: Derrotado, fracasado, inútil, p obre, enfermo, endeudado...etc.  Empieza por repetir en voz alta esta oración:

"Amado Dios , me arrepiento por creer la mentira del enemigo y sus pa labras de muerte. Hoy vuelvo a ti con todo mi corazón. R estaura mi fe hasta poder ver a Jesús como lo ven los á ngeles en el cielo:  lleno de poder, de honor y de v ictoria.  Y ahora proclamo que Él es mi Salvador, q ue todo lo puedo en El Mesías que me fortalece, y que no hay nada en la tierra ni en el cielo ni debajo de la tie rra que tenga más poder que el poder del Rey de la Glori a.  En el bendito nombre de Jesús El Mesías resuci tado. Amén.

Padre Áng el Gerber

Querido Amigo :

Han pasado casi 10 meses desde la úl tima vez que compartí contigo un mensaje de Semillas de Vida.  Muchas circunstancias tristes han ocurrido en mi vida durante este lapso de tiempo.  Una de ellos fue la muerte temprana de mi hermano mayor, quien fuera para esa familia un padre y una madre.  Ahora entien do el porqué Dios decidió llevárselo.  Pensé muc has no volver, pero precisamente hoy recibí este mensaje en mi cuenta de correo, y me llegó tanto está oración que sentí que Dios me estaba enviando un mensaje person al.  Sentí de inmediato que mi tarea con mis amigos del mundo no ha terminado, y que por el contrario debe p ermanecer al lado de ustedes, para que con sus oraciones fortalezcan mi alma y mi espíritu.

  &nbs p;                  ;         &n bsp;     < /FONT>
< /FONT>

border=0>