Asunto:(cav) Felicidades
Fecha:Domingo, 20 de Diciembre, 2009  08:42:24 (-0800)
Autor:DEI <infodeiargentina @.....com>

Felicidades, hermanos de CAV!!!!
Desde Costa Rica Elsa Noemi Am y el Instituto Viento Solar.Escuela Internacional del D.E.I, les desean un año 2010 pleno de realizaciones.
Recordemos que el 2009, fue el año de la VERDAD, muchos vínculos, trabajos y actividades que estaban fundados en la vieja energía se fueron de nuestras vidas gracias a la LUZ. Nuestra respuesta a veces fue de alivio y otras de apego, nos pidieron una fuerte decisión interna a fin de continuar con el propósito.
El 2010 es el año de la consolidación del Plan en la Tierra, es el esplendor de la energía del Amor, mantengámonos unidos y en colaboración fraterna para multiplicar la conciencia en el planeta Tierra, Un gran abrazo!!!!

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1