Asunto:Re: (cav) Mis datos personales
Fecha:Martes, 29 de Diciembre, 2009  23:37:42 (-0200)
Autor:Maria Ines Rosas <maines46 @..........uy>

BIENVENIDO ALBERTO !!!
CONTANOS DE DONDE SOS.
YA VERÁS COMO EN ESTA LINDA FAMILIA VAMOS CRECIENDO ESPIRITUALMENTE CON LOS HUMILDES APORTES DE TODOS Y TODAS SUS INTEGRANTES.

Sent: Tuesday, December 29, 2009 10:04 PM
Subject: (cav) Mis datos personales

Mi nombre es Alberto Catano  55 años
Medico cirujano
Me gusta la Metafisica , el mundo espiritual.  El esoterismo.
Todo lo relativo a la Nueva Era.
Gracias.  Con mis mejores deseos para todos.
Un hermano mas .          Alberto.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

Tu suscripción a este E-Grupo es maines46@adinet.com.uy

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.698 / Base de datos de virus: 270.14.123/2593 - Fecha de la versión: 12/29/09 17:14:00

Se certificó que el correo saliente no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.698 / Base de datos de virus: 270.14.123/2593 - Fecha de la
ersión: 12/29/09 17:14:00

=~=======================
              ~ Crea tu propia Red Social de Noticias ~
                           ¿A qué esperas?
                ->> http://egrupos.net/z/182.2648d <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.