Asunto:(cav) Creando a Matisse - LIBRO
Fecha:Lunes, 7 de Diciembre, 2009  19:43:59 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Aquí os dejo el link para descargaros un libro -Creando a Matisse- q podría ser la 2ª parte de El Secreto por la puesta en práctica de su teoría.
La autora vive en Bcn  y logró reestablecer la "normalidad" en su hijo con severo retraso.
Hay q escribir las letras de la derecha y luego poner "descargar", el siguiente paso: descarga gratuita.
Que lo disfruteis! yo ya tengo mi visión escrita...
Blanca

http://www.megaupload.com/?d=EEQBUE8Z

.

IMPORTANTE:
Recomendamos NUNCA hacer "Reply/Responder" sino SIEMPRE comenzar un correo nuevo para escribir a Medicina Bioenergetica. De esta forma no se repite el mensaje que ya fue enviado y en el caso que sea necesario se corrige el contenido del "Asunto/Subjet" o bien se puede dejar dos o tres líneas del mensaje anterior que identifique el contenido.
Rogamos no enviar publicidad a la lista y firmar los mails.
Gracias por su colaboración.
Moderador

.

* Http://www.antecedentes.zzl.org