Asunto:(cav) AUSTRALIA... algo nunca visto
Fecha:Lunes, 21 de Diciembre, 2009  17:56:16 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Fecha: 18/12/2009... algo nunca visto

48°C en Australia durante una semana. Fue tal el calor que los koalas pedían a la gente agua para beber. Algo nunca visto antes.

Uno se refugió en una casa huyendo del calor y buscando un poco de sombra, y esto fue lo que pasó cuando el dueño de la casa le dio algo de beber.

"Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma permanecerá dormida”

¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Gana tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!

¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Gana tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!

__________ Información de NOD32, revisión 4700 (20091218) __________

http://www.nod32.com

Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Http://www.antecedentes.zzl.org