Asunto:(cav) FELICIDADES
Fecha:Lunes, 21 de Diciembre, 2009  22:18:40 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

Hermanos

Quiero desearles muy felices fiestas.

Les deseo que puedan atraer a sus vidas todo aquello que los haga felices, desde lo más simple hasta aquello que les parezca imposible, dando amor a todos los seres de la tierra creamos más amor y eso , creo,  nos hace sentir muy bien, con Dios, con  el  Universo y con nosotros mismos y es posible.

Son tiempos un poco turbulentos, está en cada uno de nosotros hacer de cada día el mejor, aún en el dolor.

Abramos nuestros corazones , como dice Nel, observemos sin juzgar, que cierto!!, ayudemos sin pensar en la recompensa , el Universo se encargará de eso.

Desde mi corazón vaya para todos ustedes la LUZ , que es la Luz de Dios, todos somos a su imágen y semejanza, todos somos partículas de EL.

Bendiciones y  que el 2010  , nos encuentre unidos por ésta herramienta maravillosa que es la computadora, que usada con responsabilidad y respeto a todos,  nos une en cortas y largas distancias.

Con todo mi amor

Raque