Asunto:Re: (cav) FELICIDADES
Fecha:Martes, 22 de Diciembre, 2009  18:35:27 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Que lindo mensaje, me adhiero totalmente.

Este año que viene creo que sera pletorico de cambios,
actividades y conquistas a todo nivel.

Para eso luchamos, para darle mas importancia al
Ser de Luz que llevamos dentro, que, opacado a veces,
sigue siempre vibrando y alentando por un cambio,
por un sano CONTACTO.

Gracias por estar a todos, gracias por los aportes,
me alegro en algun momento haber alentado la
formacion de este grupo que hoy dia ya crecido,
es independiente y ha pasado a ser una familia,
en la cual nos encontramos de todas las clases
sociales,de todas las religiones y formas de
pensamiento, viendo aquello que nos une, por
encima SIEMPRE de aquello que nos separa.

Saludos tambien a aquellos que por razones
del destino hoy no estan, pero que siempre
viven en nuestros corazones !!!

A ellos tambien reenvio este correo.

Paz para todos en Contacto con nuestra
esencia, que nos es comun en la Vida Una.

Nelson.´.

El 21 de diciembre de 2009 22:18, Annabella Romero <annabella.rom@gmail.com> escribió:

Hermanos

Quiero desearles muy felices fiestas.

Les deseo que puedan atraer a sus vidas todo aquello que los haga felices, desde lo más simple hasta aquello que les parezca imposible, dando amor a todos los seres de la tierra creamos más amor y eso , creo,  nos hace sentir muy bien, con Dios, con  el  Universo y con nosotros mismos y es posible.

Son tiempos un poco turbulentos, está en cada uno de nosotros hacer de cada día el mejor, aún en el dolor.

Abramos nuestros corazones , como dice Nel, observemos sin juzgar, que cierto!!, ayudemos sin pensar en la recompensa , el Universo se encargará de eso.

Desde mi corazón vaya para todos ustedes la LUZ , que es la Luz de Dios, todos somos a su imágen y semejanza, todos somos partículas de EL.

Bendiciones y  que el 2010  , nos encuentre unidos por ésta herramienta maravillosa que es la computadora, que usada con responsabilidad y respeto a todos,  nos une en cortas y largas distancias.

Con todo mi amor

Raque

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625