Asunto:(cav) FELIZ NAVIDAD !!
Fecha:Jueves, 24 de Diciembre, 2009  05:52:36 (-0300)
Autor:riserg <riserg @..........uy>

A TODOS MIS HERMANOS QUE COMENZARON UN CAMINO HACIA LA LUZ Y LA
EVOLUCION , EL CUAL TAMBIEN ESTOY TRANSITANDO, LES DESEO DE CORAZON QUE
LA FELICIDAD SEA UN ESTADO PERMANENTE EN VUESTROS CORAZONES JUNTO A SUS
FAMILIAS Y A SUS MAS ALTAS ASPIRACIONES. COMO DIJO EL MAESTRO GHANDI:
"DEBEMOS CONVERTIRNOS EN EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO " A
TODOS USTEDES, PAZ AMOR Y FELICIDAD Y UN PROSPERO 2010

" Quien mira hacia afuera sueña,
quien mira hacia adentro,
despierta. . . . "
CARL GUSTAV JUNG