Asunto:(cav) FE FE FELIZ NAVIDAD !!
Fecha:Jueves, 24 de Diciembre, 2009  19:56:46 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

GRACIAS HERMANO, MILES DE BENDICIONES, Y ES CIERTO...

EL UNIVERSO EXTERNO ES IMAGEN, REFLEJO DEL INTERNO...

ALGUNAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA PORQUE ESTAMOS
MUY ENREDADOS EN EL EXTERNO, PERO ESTE ES SOLO
VIRTUAL, PODEMOS CAMBIARLO A VOLUNTAD A BASE DE TEZON,
Y PERSISTENCIA... BESOS Y ABRAZOS

NELSON Y RAQUE