Asunto:(cav) -Consideraciones actuales,sobre las relaciones afectivas y que un saludo primitivo africano,lo expresa en 2 palabras:SAWABONA-SHIKOBA...
Fecha:Jueves, 24 de Diciembre, 2009  23:25:21 (+0000)
Autor:Marietta Marietta <mariettasolluna @.......com>

para este grupo , mi regalito de fin de año
felices fiestas,
que las bendiciones de amor, sabiduria, luz, verdad, los acompañe
marietta

Entrevista telefónica con la Maestra Suprema Master Ching Hai por
 James Bean de Radio Despertar espiritual 29 de julio, 2008 – EEUU
Maestra Suprema Ching Hai: Cuando una persona participa de manera directa o indirecta asesinando a cualquier ser sensible, ya sea humanos o animales, él o ella entra en el ciclo de la venganza y la violencia. Y sólo terminará cuando uno deja de hacerlo. Una dieta vegetariana es no violencia en el más alto sentido,y una dieta vegetariana es amor en acción. Desde tiempos inmemoriales, la no violencia es siempre destacada como una forma de vida, como el camino que debemos vivir si realmente queremos el Cielo sobre la Tierra. Temos
compasión para los animales; que también significa compasión para con nosotros.-
Se vegetariano-hazte ecologico- salva el planeta!!!!

.

¡Windows Phone ya está aquí! Mucho más que un teléfono. ¡Hazte con uno!

[Adjunto no mostrado: application/vnd.ms-powerpoint ]