Asunto:Re: (cav) Mis datos personales
Fecha:Miercoles, 30 de Diciembre, 2009  16:48:23 (-0600)
Autor:graciela Cavada <gracielacavada @.....com>

BIENVENIDO CAETANO
Y UN SALUDO ESPECIAL PARA TODOS PORQUE HE ESTADO MEDIO BASTANTE PERDIDA.
MI NOMBRE ES GRACIELA CAVADA AZOFEIFA, PERO ME GUSTA MAS GRACELUNA
MATERIALMENTE: ABOGADA CON LAS ESPECIALIDADES DE AGRARIO, AMBIENTAL, URBANISTICO (EN EL FONDO NO HAGO MAS QUE BUSCAR QUE EL HOMBRE RESPETE A NATURA, QUE NO LA DESTRUYA, QUE VUELVA A APRENDER A VIVIR EN PAZ CON ELLA, PORQUE ESO HABRA DE REDUNDAR EN NUESTRA PROPIA PAZ INTERNA)
NO ME INTERESA LA "NUEVA ERA", NI LO ESPIRITUAL, NI EL ESOTERISMO, TE PREGUNTARAS QUE PORQUE LO DICE ESTA PRESUNTUOSA QUE COMO BUENA ABOGADA SE CREE SABERLO TODO? SIMPLE, NO ME INTERESAN PORQUE:
1) SOY DE LA NUEVA ERA (MI FRASE: NO SOY DE ESTOS TIEMPOS, SOY DE ESTE MOMENTO)
2) NO ME INTERESA EL ESOTERISMO PORQUE LO LLEVO EN LAS VENAS, MAS BIEN A VECES TRATO DE HUIR DE EL.
3)NO ME INTERESA LO ESPIRITUAL PORQUE YO SOY UN ESPIRITU....QUIERO SABER QUE HAY MAS ALLÀ DE EL.
FUERA DE TODO ESO, REGRESO A LO MATERIAL:
35 AÑOS,
VIVO EN COSTA RICA, PERO NACI EN CHILE, AUNQUE DESCUBRI QUE MI ESPIRITU A ESTADO EN TANTOS LUGARES, EN TANTOS MOMENTOS....MI CORAZON, ADOPTO A LA ARGENTINA, QUE NI SIQUIERA LA CONOZCO.
PESE A LO ANTERIOR NO ME CONSIDERO NI TICA, NI CHILENA, NI ARGENTINA, NI NADA: NO ENTIENDO EL CONCEPTO DE LIMITES, DE FRONTERAS...ME AUTODEFINO COMO UNIVERSAL. A FIN DE CUENTAS SOLO SOY UN ESPIRITU MAS EN EL UNIVERSO!!!
ESPERO CON ANSIAS EL 2012, CAMBIO DE ERA.
VIVO EN UNA ETERNA DANZA EN MEDIO DEL INFINITO.
UN ABRAZO DE LUZ A LA DISTANCIA
GRACELUNA

El 29 de diciembre de 2009 18:04, Alberto Catano <farmalac@yahoo.com> escribió:
Mi nombre es Alberto Catano  55 años
Medico cirujano
Me gusta la Metafisica , el mundo espiritual.  El esoterismo.
Todo lo relativo a la Nueva Era.
Gracias.  Con mis mejores deseos para todos.
Un hermano mas .          Alberto.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
Crea tu propia Red Social de Noticias