eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Fw: UN NUEVO TIEMP Maria In
Re: (cav) Imagina lucia d
Visi˛n. gustavo
HERMOSSSSSSO ????? Michelle
Re: (cav) HERMOSSS Marta Pu
Re: (cav) HERMOSSS su
Mis datos personal Alberto
Re: (cav) Mis dato riserg
Re: (cav) Mis dato Maria In
Re: (cav) Mis dato Maria In
Re: (cav) Mis dato Alberto
Re: (cav) Visi˛n. Rainmake
Agua Diamantina en Edinson
Re: (cav) Mis dato Maria In
Visi˛n. sanjorge
RE: (cav) Visi˛n. gustavo
(cav) Visi ˛n. p/M marianel
RE: (cav) Visi˛n. gustavo
A todos sanjorge
RE: (cav) A todos gustavo
Comparto: Red de L Rainmake
Re: (cav) Mis dato graciela
Comparto ABRIENDO Rainmake
Re: (cav) Visi˛n. graciela
GRACELUNA sanjorge
CUANDO APRENDÍ A A Annabell
BIENVENIDO Annabell
bienvenida Annabell
Re: (cav) Visi˛n. Maria In
Re: (cav) CUANDO A Maria In

Asunto:(cav) HERMOSSSSSSO ????????
Fecha:Lunes, 28 de Diciembre, 2009  23:54:44 (-0500)
Autor:Michelle Carrion <michaela1986 @.......es>

Hola, esto no es hermoso.
Me parece de muy mal gusto y narcisista poner el rostro en un refrescador de pantallas.
Es horripilante esa cara presente en las imágenes.
Sencillamente chabacano, horrible, espantoso y hasta grosero, compartelo, pero con la familia del de las fotos.

Date: Sat, 12 Dec 2009 10:22:35 -0500
Subject: Fwd: Gente VL Pecera.....!!! HERMOSSSSSSO...................
From: esmeraldasicologia@gmail.com

Recibo y comparto esta pecera que me ha encantado y no me lo van a creer hasta me relajo el simplemente llevar los peces y en los diferentes paisajes es divino relajante, sin más palabras ojala les encante como ami

"Continúa a pesar de que todos esperan que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay dentro de ti"

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta