eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Fw: UN NUEVO TIEMP Maria In
Re: (cav) Imagina lucia d
Visi˛n. gustavo
HERMOSSSSSSO ????? Michelle
Re: (cav) HERMOSSS Marta Pu
Re: (cav) HERMOSSS su
Mis datos personal Alberto
Re: (cav) Mis dato riserg
Re: (cav) Mis dato Maria In
Re: (cav) Mis dato Maria In
Re: (cav) Mis dato Alberto
Re: (cav) Visi˛n. Rainmake
Agua Diamantina en Edinson
Re: (cav) Mis dato Maria In
Visi˛n. sanjorge
RE: (cav) Visi˛n. gustavo
(cav) Visi ˛n. p/M marianel
RE: (cav) Visi˛n. gustavo
A todos sanjorge
RE: (cav) A todos gustavo
Comparto: Red de L Rainmake
Re: (cav) Mis dato graciela
Comparto ABRIENDO Rainmake
Re: (cav) Visi˛n. graciela
GRACELUNA sanjorge
CUANDO APRENDÍ A A Annabell
BIENVENIDO Annabell
bienvenida Annabell
Re: (cav) Visi˛n. Maria In
Re: (cav) CUANDO A Maria In

Asunto:Re: (cav) HERMOSSSSSSO ????????
Fecha:Martes, 29 de Diciembre, 2009  15:49:43 (-0300)
Autor:su <su @...............com>
En respuesta a:Mensaje 11345 (escrito por Marta Puyol)

A mi me paso lo mismo, me perdi la pecera y la quiero ver
susana
FELICIDADES A TODOS
El 29/12/2009, a las 13:27, Marta Puyol escribió:

DE QUE ME PERDÍ !!!!!
YO NO RECIBÍ LA PECERA QUE MANDÓ ESMERALDA
A LA CUAL LE GUSTÓ MUCHO Y A MICHELLE DIRIAMOS QUE NADA...
LO PODRIAN REEMBIAR PARA SABER SI ME VA A GUSTAR O NO?
ABRAZO A LA GENTE !

Date: Sat, 12 Dec 2009 10:22:35 -0500
Subject: Fwd: Gente VL Pecera.....!!! HERMOSSSSSSO...................
From: esmeraldasicologia@gmail.com

Recibo y comparto esta pecera que me ha encantado y no me lo van a creer hasta me relajo el simplemente llevar los peces y en los diferentes paisajes es divino relajante, sin más palabras ojala les encante como ami

"Continúa a pesar de que todos esperan que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay dentro de ti"

Comunicación: cursos, servicios, etc. | Diseño Web | Duplicación de CDs | Financiación de automóviles

Tu suscripción a este E-Grupo es morticiayhomero2000@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocin

Tu suscripción a este E-Grupo es su@susanabuscaglia.com

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta