eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Fw: UN NUEVO TIEMP Maria In
Re: (cav) Imagina lucia d
Visi˛n. gustavo
HERMOSSSSSSO ????? Michelle
Re: (cav) HERMOSSS Marta Pu
Re: (cav) HERMOSSS su
Mis datos personal Alberto
Re: (cav) Mis dato riserg
Re: (cav) Mis dato Maria In
Re: (cav) Mis dato Maria In
Re: (cav) Mis dato Alberto
Re: (cav) Visi˛n. Rainmake
Agua Diamantina en Edinson
Re: (cav) Mis dato Maria In
Visi˛n. sanjorge
RE: (cav) Visi˛n. gustavo
(cav) Visi ˛n. p/M marianel
RE: (cav) Visi˛n. gustavo
A todos sanjorge
RE: (cav) A todos gustavo
Comparto: Red de L Rainmake
Re: (cav) Mis dato graciela
Comparto ABRIENDO Rainmake
Re: (cav) Visi˛n. graciela
GRACELUNA sanjorge
CUANDO APRENDÍ A A Annabell
BIENVENIDO Annabell
bienvenida Annabell
Re: (cav) Visi˛n. Maria In
Re: (cav) CUANDO A Maria In

Asunto:RE: (cav) Visi˛n.
Fecha:Miercoles, 30 de Diciembre, 2009  09:05:47 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11355 (escrito por sanjorgemdp)

 Interesantes tus comentarios, Miguel. Al parecer, ¨ltimamente no estoy
recibiendo los correos del grupo...Ŕste se col˛, por lo que no he tenido
oportunidad de leer el mail que refieres (de Nels˛n).

Te agradecerýa, Nelson, que veas que puede estar sucediendo. En todo caso,
reenviamelo a mi privado para darle una mirada.
Saludos.
Gus,

From: sanjorgemdp@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Sat, 30 Jan 2010 10:44:53 -0300
Subject: (cav) Visi˛n.

HOLA NELSON, QUEDE ATRAPADO CON EL DESARROLLO DE TU RESPUESTA A GUSTAVO.  APROVECHO TAMBIEN PARA SALUDAR MUY COPRDIALMENTE A
LOS QUE RECIEN HAN INGRESADO !BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO!

EL ESTAR Y COMPARTIR NOS ENRIQUECE Y NOS AYUDA EN ESTE CAMINO QUE ALGUNOS HEMOS EMPRENDIDO. Y TAMBIEN QUISIERA METER BAZA EN EL TEMA COINCIDIENDO EN QUE:

una parte de mi ser reconoce un cambio, se "da cuenta" que algo nuevo hay, tal vez es un recuerdo de lo ya conocido pero que estaba cubierto por los velos

Al vivir dentro de un esquema personal, no logro ver que "hay otras cosas". Puede que no se haya despertado aun -en cada ser- la necesidad de recorrer el camino interior y siga atrapado en lo exoterico que no le permite alcanzar las percepciones.

En mente ALFA, en unidad, veriamos todo tal como es, fuera de la ilusion de mente BETA, que esta llena de pares de opuestos, dudas, apegos, miedos.  Los opuestos no son tales sino que son complemetarios de la unidad. Somos todos parte del todo.

Estamos -creo- dentro de los limites de MAYA o quizas MATRIX. Seguimos estando en los complemetarios real y virtual, parte de una sola realidad.

El tiempo no existe como tal, creo que es una convencion del hombre para tener referencias espacio-temporales que le expliquen su devenir a traves de los tiempos.
No solo duele sino que es dificil de aprehender eso de la "ilusion" y la gran mayoría quedamos envueltos en Maya o la Matrix, y sobre todo en lo que hace a las experiencias sensoriales.

La realidad brota solo en mente ALFA cuando solo OBSERVAMOS sin emitir juicios.
DIABOLEIN, creo que se refiere a lo disperso y que SIMBOLEIN es la unidad, es decir unir lo disperso, algo tambien complementario de la gran unidad.
ALFA y BETA; Mente Superior e Inferior, Simbolein y Diabolein, son complementarios y como tales necesarios para ascender la espiral y llegar a "despertarnos".

En realidad todos somos elementos/componentes de una misma energia, y debe ser una experiencia muy profunda llegar a sentirla en accion.

Estoy buscando un viejo libro de Rene Guenon, que habla de los estados multiples del ser. Hecha uin poco de luz sobre este tema.

Fue grato compartir pareceres y sentires
Nos acercamos al fin de este año y debemos elevar nuestros corazones, receptaculo de la energia, para que nos iluminemos en este camino de retorno a casa.

Cordialmente
Miguel

Consultas recomendadas
Inversión | Mantenimiento de redes | Negocios | Negocios

Tu suscripción a este E-Grupo es gusba7@hotmail.com

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta