eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Fw: UN NUEVO TIEMP Maria In
Re: (cav) Imagina lucia d
Visi˛n. gustavo
HERMOSSSSSSO ????? Michelle
Re: (cav) HERMOSSS Marta Pu
Re: (cav) HERMOSSS su
Mis datos personal Alberto
Re: (cav) Mis dato riserg
Re: (cav) Mis dato Maria In
Re: (cav) Mis dato Maria In
Re: (cav) Mis dato Alberto
Re: (cav) Visi˛n. Rainmake
Agua Diamantina en Edinson
Re: (cav) Mis dato Maria In
Visi˛n. sanjorge
RE: (cav) Visi˛n. gustavo
(cav) Visi ˛n. p/M marianel
RE: (cav) Visi˛n. gustavo
A todos sanjorge
RE: (cav) A todos gustavo
Comparto: Red de L Rainmake
Re: (cav) Mis dato graciela
Comparto ABRIENDO Rainmake
Re: (cav) Visi˛n. graciela
GRACELUNA sanjorge
CUANDO APRENDÍ A A Annabell
BIENVENIDO Annabell
bienvenida Annabell
Re: (cav) Visi˛n. Maria In
Re: (cav) CUANDO A Maria In

Asunto:(cav) GRACELUNA
Fecha:Sabado, 30 de Enero, 2010  20:38:42 (-0300)
Autor:sanjorgemdp <sanjorgemdp @.....com>

BIENAVENTURADA GRACIELA

YO SOY MIGUEL DE ARGENTINA, ESTE PAIS QUE NO CONOCES, ENTRE OTRAS COSAS PRESIDO UNA ONG DEDICADA  A LA PROTECCION AMBIENTAL  DONDE TRATAMOS DE EVITAR LOS AGROTOXICOS  EN LOS CULTIVOS DE HORTALIZAS Y PLANTAS DE CONSUMO COTIDIANO.

HACEMOS CAMPAÑAS DE RESPETO A LA NATURALEZA,  ESTAMOS EN CONTRA DE LA MINERIA A CIELO ABIERTO, Y DE LOS MONOCULTIVOS COMO LA SOJA, POR EJEMPLO.

ME PARECE INTERESANTE PARA INTERCAMBIAR PARECERES ESO DE QUE: "NO ME INTERESA LA "NUEVA ERA", NI LO ESPIRITUAL, NI EL ESOTERISMO".   CUANDO MUCHOS ESTAMOS TRATANDO DE ENTENDERLO Y AVANZAR EN ESE CONOCERSE A UNO MISMO.

VEO O TRATO DE ENTENDERTE CUANDO DECIS QUE NO TENES LIMITES DE FRONTERAS. QUE TE AUTODEFINIS UNIVERSAL. Y QUE SOS UN ESPIRITU MAS EN EL UNIVERSO

PERO SI ES ASI COMO DICES EL 2012 COMO EL 2000 FUERON Y SERAN SOLO UN MOMENTO,  UN INSTANTE EN LA ETERNIDAD DEL UNIVERSO. Y PARECIERA QUE ESE 2000 COMO EL 2012 FUERA UN CATACLISMO O UN TSUNAMI, Y CREO O CREO ENTENDER QUE ESTO ES UN PROCESO DE CAMBIO QUE PUEDE LLEVAR MUCHO TIEMPO (SIGLOS) REALIZARLO.

ME ALEGRA QUE VIVAS EN UNA ETERNA DANZA EN MEDIO DEL INFINITO.

TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO
MIGUEL
MAR DEL PLATA
ARGENTINA

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta