Asunto:(cav) BIENVENIDO
Fecha:Miercoles, 30 de Diciembre, 2009  22:54:21 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Raquel <raquel0526@adinet.com.uy>
Date: 30/12/2009 23:40
Subject: BIENVENIDO
To: farmalac@yahoo.com, RainmakerCav <nelson22@gmail.com>, Egrupo ANABELLA <annabella.rom@gmail.com>

ALBERTO

MUY BIENVENIDO AL GRUPO,  UNA GRAN FAMILIA , TENGO UNA HERMANA EN DALLAS, HARLINGTON, CONOZCO , DIRIA ALGO DE ESE PAIS, QUEDE IMPRESIONADA CON LA QUINTA AVENIDA, GUAU, QUE MUNDO!!!!!!

MI HNA, TRABAJA EN AMERICAN ARLINES, HACE 32 AÑOS QUE VIVE POR  ALLA, MUERE POR VOLVER  A URUGUAY, RECONOCE LO QUE LE HA DADO EEUU, PERO NOS EXTRAÑA……………………….AUNQUE VIAJA TODOS LOS AÑOS………

ESTA FAMILIA (CAV) SE INSPIRA EN LA HUMILDAD , LOS APORTES SON MARAVILLOSOS, SE REPETA TODA IDEA, CREENCIA, PENSAMIENTO, TODOS APORTAMOS , Y CON MUCHO RESPETO, A TODO Y TODOS, NELSON SU CREADOR , FUENTE DE INSPIRACION , ES UN GRANDE, EL HA HECHO DE ESTO ALGO MARAVILLOSO, VALE LA PENA, TODOS TIENEN UN LUGAR, CON APORTES, PREGUNTAS, COMENTARIOS, EN FIN, ESPERAMOS LOS TUYOS PRONTO..

GRACIAS DESDE YA , Y MUY FELIZ 2010………..

CARIÑOS

RAQUE

De: Maria Ines Rosas <maines46@adinet.com.uy>
A: difusioncav@egrupos.net
Fecha: martes, 29 diciembre, 2009, 8:37 pm

BIENVENIDO ALBERTO !!!

CONTANOS DE DONDE SOS.

YA VERÁS COMO EN ESTA LINDA FAMILIA VAMOS CRECIENDO ESPIRITUALMENTE CON LOS HUMILDES APORTES DE TODOS Y TODAS SUS INTEGRANTES.

Sent: Tuesday, December 29, 2009 10:04 PM

Subject: (cav) Mis datos personales

Mi nombre es Alberto Catano  55 años

Medico cirujano

Me gusta la Metafisica , el mundo espiritual.  El esoterismo.

Todo lo relativo a la Nueva Era.

Gracias.  Con mis mejores deseos para todos.

Un hermano mas .          Alberto.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

Crea tu propia Red Social de Noticias
¿A qué esperas?

Tu suscripción a este E-Grupo es maines46@adinet.com.uy

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.698 / Base de datos de virus: 270.14.123/2593 - Fecha de la versión: 12/29/09 17:14:00

Consultas recomendadas
Seguros médicos | Tarjetas de crédito | Cartuchos de tinta para impresoras | Compra de casas

Tu suscripción a este E-Grupo es farmalac@yahoo.com

Se certificó que el correo saliente no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.698 / Base de datos de virus: 270.14.123/2593 - Fecha de la versión: 12/29/09 17:14:00

              ~ Crea tu propia Red Social de Noticias ~
                           ¿A qué esperas?
                ->> http://egrupos.net/z/182.2648d <<-

VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web

Tu suscripción a este E-Grupo es farmalac@yahoo.com

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

Consultas recomendadas
Seguros | Seguros médicos | Cartuchos de tinta para impresoras | Compra de casas

Tu suscripción a este E-Grupo es raquel0526@adinet.com.uy

Hasta ahora ha bloqueado 295 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.

¿Cansado de un PC lento? SLOW-PCfighter acelera su PC.