Asunto:(cav) bienvenida
Fecha:Miercoles, 30 de Diciembre, 2009  22:55:11 (-0300)
Autor:Annabella Romero <annabella.rom @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Raquel <raquel0526@adinet.com.uy>
Date: 30/12/2009 23:28
Subject: bienvenida
To: gracielacavada@gmail.com, RainmakerCav <nelson22@gmail.com>, Egrupo ANABELLA <annabella.rom@gmail.com>

QUERIDA  GRACIELA

BIENVENIDA AL GRUPO, IMPRESIONANTE LO QUE CONTAS, CREO QUE SOMOS PARTE DEL UNIVERSO, EL CORRER DEL DIA NOS HACE AVECES PERDER LA VERDAD DE VISTA ,SABEMOS QUE TODO SON MOMENTOS, POR ESO DEBEMOS VIVIRLOS , SABOREARLOS Y AGRADECER  AL UNIVERSO Y A DIOS,( PARA MI EL CREADOR)……

LA CREACION ES MARAVILLOSA Y SOMOS PARTE DE ESA GRANDEZA, Y TENEMOS TODO PARA SABER LO GRANDE QUE SOMOS.

NOS PERDEMOS EN LA DIARIA, OTROS ESTAMOS ATENTOS A TODO LO QUE NOS REGALA EN EL DÍA A DÍA  LA NATURALEZA, DIOS, EL UNIVERSO , POR ESO LA RAZON DE  ESTE GRUPO, GRUPO CREADO POR NELSON, ESTIMULADO , APOYADO POR EL , Y CON TODA HUMILDAD,  RESPETO Y AMOR ALENTADO Y SIEMPRE A MAS POR CADA UNO QUE INTEGRAMOS ESTA GRAN FAMILIA.

GRACIAS POR SER UNA MAS, FELIZ AÑO, Y , SÍ TODOS ESPERAMOS EL 2012, CAMINEMOS EN PAZ , QUE LA LUZ SEA LA GUIA, Y NOS ENCUENTRE FUERTES ESPIRITUALMENTE  Y CON EL ALMA LIMPIA , DESBORDADA DE AMOR , ASI PODER  AFRONTAR LO QUE VENGA, PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS.

CARIÑOS

RAQUE

From: sanjorgemdp@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Date: Sat, 30 Jan 2010 10:44:53 -0300
Subject: (cav) Visiòn.

HOLA NELSON, QUEDE ATRAPADO CON EL DESARROLLO DE TU RESPUESTA A GUSTAVO.  APROVECHO TAMBIEN PARA SALUDAR MUY COPRDIALMENTE A

LOS QUE RECIEN HAN INGRESADO !BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO!

EL ESTAR Y COMPARTIR NOS ENRIQUECE Y NOS AYUDA EN ESTE CAMINO QUE ALGUNOS HEMOS EMPRENDIDO. Y TAMBIEN QUISIERA METER BAZA EN EL TEMA COINCIDIENDO EN QUE:

una parte de mi ser reconoce un cambio, se "da cuenta" que algo nuevo hay, tal vez es un recuerdo de lo ya conocido pero que estaba cubierto por los velos

Al vivir dentro de un esquema personal, no logro ver que "hay otras cosas". Puede que no se haya despertado aun -en cada ser- la necesidad de recorrer el camino interior y siga atrapado en lo exoterico que no le permite alcanzar las percepciones.

En mente ALFA, en unidad, veriamos todo tal como es, fuera de la ilusion de mente BETA, que esta llena de pares de opuestos, dudas, apegos, miedos.  Los opuestos no son tales sino que son complemetarios de la unidad. Somos todos parte del todo.

Estamos -creo- dentro de los limites de MAYA o quizas MATRIX. Seguimos estando en los complemetarios real y virtual, parte de una sola realidad.

El tiempo no existe como tal, creo que es una convencion del hombre para tener referencias espacio-temporales que le expliquen su devenir a traves de los tiempos.

No solo duele sino que es dificil de aprehender eso de la "ilusion" y la gran mayoría quedamos envueltos en Maya o la Matrix, y sobre todo en lo que hace a las experiencias sensoriales.

La realidad brota solo en mente ALFA cuando solo OBSERVAMOS sin emitir juicios.

DIABOLEIN, creo que se refiere a lo disperso y que SIMBOLEIN es la unidad, es decir unir lo disperso, algo tambien complementario de la gran unidad.

ALFA y BETA; Mente Superior e Inferior, Simbolein y Diabolein, son complementarios y como tales necesarios para ascender la espiral y llegar a "despertarnos".

En realidad todos somos elementos/componentes de una misma energia, y debe ser una experiencia muy profunda llegar a sentirla en accion.

Estoy buscando un viejo libro de Rene Guenon, que habla de los estados multiples del ser. Hecha uin poco de luz sobre este tema.

Fue grato compartir pareceres y sentires

Nos acercamos al fin de este año y debemos elevar nuestros corazones, receptaculo de la energia, para que nos iluminemos en este camino de retorno a casa.

Cordialmente

Miguel

Consultas recomendadas
Inversión | Mantenimiento de redes | Negocios | Negocios

¡Error! Nombre de archivo no especificado.

¡Error! Nombre de archivo no especificado.

Tu suscripción a este E-Grupo es gusba7@hotmail.com

Inversión | Marketing por Internet | Negocios | Préstamos

¡Error! Nombre de archivo no especificado.

¡Error! Nombre de archivo no especificado.

Tu suscripción a este E-Grupo es gracielacavada@gmail.com

Servicios de Revelado Digital | Seguros de coches | Tarjetas de crédito | Cartuchos de tinta para impresoras

Tu suscripción a este E-Grupo es raquel0526@adinet.com.uy

Hasta ahora ha bloqueado 295 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.

¿Cansado de un PC lento? SLOW-PCfighter acelera su PC.