Asunto:(cav) HERMOSSSSSSO ????????
Fecha:Lunes, 28 de Diciembre, 2009  23:54:44 (-0500)
Autor:Michelle Carrion <michaela1986 @.......es>

Hola, esto no es hermoso.
Me parece de muy mal gusto y narcisista poner el rostro en un refrescador de pantallas.
Es horripilante esa cara presente en las imágenes.
Sencillamente chabacano, horrible, espantoso y hasta grosero, compartelo, pero con la familia del de las fotos.

Date: Sat, 12 Dec 2009 10:22:35 -0500
Subject: Fwd: Gente VL Pecera.....!!! HERMOSSSSSSO...................
From: esmeraldasicologia@gmail.com

Recibo y comparto esta pecera que me ha encantado y no me lo van a creer hasta me relajo el simplemente llevar los peces y en los diferentes paisajes es divino relajante, sin más palabras ojala les encante como ami

"Continúa a pesar de que todos esperan que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay dentro de ti"