Asunto:(cav) Audio de THE SECRET - Español
Fecha:Viernes, 1 de Enero, 2010  13:49:33 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>

Estimados, para quienes no lo tienen, de aqui
pueden bajar el AUDIO de la pelicula El Secreto,
(The Secret, O segredo), de RHONDA BYRNE
en idioma español, lo graban en un MP3 y lo
escuchan cuando van en omnibus o caminando
por el bosque (?)

Es bueno si pueden escucharlo cada dia, para ir
CONVENCIENDO, y RECORDANDO sus
axiomas.

Recuerden que estamos haciendo cursos aqui
en Montevideo, Uruguay, talleres para ir incorporando
las verdades que se dicen en esta pelicula, y si quieren
participar deben anotarse con anticipacion dado que
los cupos son de 10 personas mas o menos, en principio.

Mi celular por si les interesa comunciarse es el 097 137 625.

Muy buen feliz año 2010 !!!

* Http://www.antecedentes.zzl.org