Asunto:(cav) FW: Léelo por favor! !!!! Medic amento Sus pendido DI FUNDIR URG ENTE, RIES GO DE MUER TE de nuev o
Fecha:Sabado, 2 de Enero, 2010  23:31:43 (+0100)
Autor:Eusebio Rojo Ventosa <erojo @.......es>

From: jolumoga1@hotmail.com
Date: Wed, 23 Dec 2009 19:27:52 +0000

!!!!! Medicamento Suspendido DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE

Estas cosas no salen en las noticias, porque si no el mercado farmacéutico temblaría, pero como estoy vinculada al mundo sanitario, me llega información verdadera.
Esther
Dpto. Cardiología
Hospital Insular.
Gran Canaria

Buenos días,
no comprar antigripales, tomar solo termalgin o ibuprofeno(dalsy para los niños)
Saludos.

SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE

 Urgente!!! Medicamento Suspendido

DIFUNDIR: URGENTE, RIESGO DE MUERTE.

El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)
suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada FENILPROPALAMINA.

La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la
sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia
cerebral
). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los
anti-gripales.

Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

1) Benadryl día y noche.

2) Contac

3) Naldecón Bristol

4) Acolde

5) Rinarín Expectorante

6) Deltap

7) Desfenil

8) HCl de fenilpropalamina

9) Naldex

10) Nasaliv

11) Decongel Plus

12) Sanagripe

13) Descon

14) Descon AP

15) Descon Expectorante

16) Dimetapp

17) Dimetapp Expectorante

18) Cepacol Plus

19) Ornatrol

20) Rhinex AP

21) Contilén

22) Decidex

23) Contac 10

24)
Desenfriol-D

25) Desenfriolito

26) Dimetap

27) Graneodin-D

28) XL3

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que
suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.

POR
FAVOR REENVÍEN

49 habitantes, 49 expertos en Windows 7. Así es Sietes, ¡Visítalo!

Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.

Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7