Si a alguien le ha molestado, me disculpo, pero estamos en un momento Mundial, en el que tenemos que HACER cosas CONCRETAS para que la naturaleza no nos termine desapareciendo, pues el equilibrio está roto, y si no hacemos nada... la vamos a sufrir. Nunca es tarde, pero cuanto antes hagamos algo, menos tendremos que padecer.
Demás está decir, que además de tomar Consciencia, es en cierta forma un deber de cada uno, ayudar a difundir esa toma de Consciencia. (no cuesta tanto, o si?)
Saludos,
Federico Romero
Extractado de: http://www.ebarrios.com/eblog/
Blog de Enrique Barrios
_________________________
21/01/2010
Ud. Se Contradice
Dijo alguien, le pregunté por qué.
Porque dijo en el blog anterior que esta civilización se está yendo a pique.
Le pregunté que adónde está la contradicción.
En que eso es tirar mala vibra, y se supone que Ami debería lanzar buena vibra...
Yo le dije que ver que 2 + 2 = 4 no es tirar mala vibra, aunque a alguien pueda no gustarle, y le recordé que en estos momentos se desplaza hacia Australia, derritiéndose, un gigantesco pedazo de hielo que en alguna medida hará subir el nivel del mar, y como el calor de nuestra atmósfera no para de aumentar, resulta obvio que otros pedazos se desprenderán y... 2 + 2 = 4... + 2 = 6... + 2 = 8... etc.
Ya hay unas islas en Polinesia que están por desaparecer y sus habitantes las están abandonando masivamente.
Hablo de hechos concretos, de proyecciones estadísticas.
Si hemos llegado al nivel de afectar nuestro ecosistema por atender sólo a nuestros febriles negociados, nuestras rivalidades y guerras, es porque estamos locos; y como los locos no pueden construir una civilización buena y benigna, vamos en picada; los hechos lo están demostrando, le respondí.
¡Y sigue lanzando mala onda! Ami no dice que el mundo se vaya a acabar, además dice que no es bueno fomentar ideas apocalípticas, porque se tiende a crear aquello en lo que se cree. ¡Y allí está su contradicción!
Le recordé que Ami se puso serio por primera vez cuando se tocó el tema del futuro de la humanidad.
Lo cual fue señal de que se estaba tocando un asunto extremadamente delicado para él, y de que él no estaba visualizando un futuro maravilloso justamente.
Tan importante es ese punto, ese tema, que es justamente el resorte, el motivo de la venida de Ami: decirnos ¡Cuidado, ustedes están peligrando! ¡Deben cambiar el rumbo! ¡El rumbo correcto es hacia el Amor!
Es ese el mensaje de Ami, o como queramos llamar a la visualización de un Universo regido por un Dios que es Amor, y que por lo mismo puede derramarse en todas sus criaturas, y que tanto las ama, que las hace habitar en un paraíso terrenal.
Sólo que aquí, a cambio de tanta generosidad divina, irrespetamos los Mandamientos del Amor, cosa que hacemos mediante justificaciones o "amortiguadores de conciencia" tales como "negocios son negocios", "a job is a job", "por el bien del pueblo", "por la patria", o incluso por motivos "religiosos", Torres Gemelas u hogueras medievales son el mismo producto de la misma locura.
Y también el efecto invernadero.
Y el hambre del africano junto a las gigantescas inversiones en todo lo que implica guerra.
Locura; si no tiene explicación coherente es locura, demonio.
Ami dio a entender que nuestro futuro se veía sombrío, muy sombrío, sólo que todavía no estaba todo perdido, que existían dos posibilidades para la humanidad, y una de ellas era buena, pero dependía de que la gente se pusiese a trabajar interna y externamente para construir un mundo nuevo.
El problema es que aquello fue escrito en 1985, que un cuarto de siglo ha pasado ya, y durante este tiempo se han desforestado millones y millones de hectáreas de la selva amazónica, y...
Así que si Ami viniese de nuevo, 25 años después, creo que diría que se acabó la posibilidad bonita para el mundo loco, así que a partir de ahora hay que prepararse internamente.
¿Prepararse para qué?
Para comenzar a construir un mundo nuevo, cuerdo, primero en nosotros mismos y luego afuera.
¿Pero cómo, si acaba de decir usted que todo se está yendo a pique?... ¡Otra contradicción!
Pues no es ninguna contradicción. Este mundo se va a pique, esta forma de convivencia y coexistencia, así que tenemos que ponernos a construir un mundo mejor desde ya. Muchas civilizaciones se han construido sobre las cenizas de civilizaciones anteriores...
No es lanzar mala vibra mencionar lo que es verdad cuando debe ser mencionado, menos honesto es esconder la cabeza.
Justamente porque estamos viendo que este mundo durísimo de corazón y entendimiento se está yendo a pique, es que vemos también que es el momento de ponerse a construir, adentro y afuera de nosotros, una civilización nueva, diferente, sólida, cuerda: la Civilización del Amor.
Parte de la construcción de ese mundo nuevo, interno y externo, consiste en que podamos permanecer cuanto más tiempo sea posible lanzando buenas vibraciones a nuestro entorno (buenas quiere decir positivas y amorosas), a pesar de los remezones que podamos ver que el hombre se va ganando gracias a su soberbia y ceguera.
Nosotros no iremos por el mismo camino, y si los mares suben y la tierra tiembla, seguiremos visualizando y creando lo bueno, y en algún momento ese bumerang bueno se nos devolverá, y la verdadera Tierra Prometida aparecerá frente a nuestros maravillados ojos.