eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) Cómo cam Liliam C
DIFUNDIR riserg
RE: (cav) DIFUNDIR JUAN CAR
Reflexi˛n gustavo
Comparto ESCASES D Rainmake
Atencion sobre Ter Rainmake
te salvara la vida JUAN CAR
Re: (cav) Comparto Javier S
Los 4 Poderes - Pa Rainmake
Cuento del Hacedor Rainmake
DESAPARECIO MI SOB Rainmake
60 E-books de Magi Nelson G
Guerrero de La Luz Rainmake
Re: (cav) te salva Rainmake
llamaron a un ôhac Rainmake
Re: (cav) Reflexi˛ Regina C
Re: (cav) DIFUNDIR Regina C
AMI - Blog de Enri Rainmake
H A I T I Rainmake
FW: LEY DE ATRACCI Gabriel
FW: LEY DE ATRACCI AIDA GIL
LOS PSICÓPATAS... Liliam C
Yaravi Roig - Libr Nelson G
Re: (cav) LOS PSIC m t
RE: (cav) LOS PSI carmen m
RE: (cav) LOS PSIC Liliam C
Psicópatas Liliam C
AL FIN!!! Liliam C
Re: (cav) AL FIN!! Marta Pu
AHORA PUEDES EVOLU MaestroR

Asunto:RE: (cav) Visi˛n. - reenvio
Fecha:Miercoles, 30 de Diciembre, 2009  10:50:23 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

 Gracias a nuestra amiga Cris me entero de las apreciaciones de Nels˛n.
Por otro lado, quisiera agregar dos cosas: el autor conocido que escribio ese texto no es Gus,
sin embargo, dado lo luminoso de su contenido lo compartý. Lo segundo es que aplaudo los comentarios
que nos comparte Nelson. S˛lo es necesario mirar con detenimiento y muchas cosas
se aclararÓn.

Aprovecho para desearles un Luminoso Año 2010!!
Un abrazo.
Gus,

Date: Wed, 30 Dec 2009 06:52:10 -0800
From: mariacristinabengo@yahoo.com.ar