Asunto:Re: (cav) AL FIN!!!
Fecha:Jueves, 28 de Enero, 2010  09:18:01 (-0800)
Autor:Liliam Castro <lilita_6216 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 11429 (escrito por Marta Puyol)

Gracias Martita. Parece que están todos de vacaciones, no?
No está muy concurrido el correo.
Otro besote.

De: Liliam Castro <lilita_6216@yahoo.com.ar>
Asunto: (cav) AL FIN!!!
Para: difusioncav@egrupos.net
Fecha: miércoles, 27 de enero de 2010, 4:53 pm

Hola Nelson, Marta, Gustavo, y tantos que siempre están
ahí latiendo.
Aprovecho para mandarles un abrazo y un enorme beso antes de
que vuelvan mis minidepresiones. Hoy me siento tan bien gracias
al Universo...
Qué películas hermosas: el curioso caso de Benjamín Button y
Cadena de favores. Gracias por eso.
Al fin puedo compartir algo yo también, ya que nunca enviaba
nada interesante más que solicitudes de auxilio. Ja!!!!
Me está llamando mucho la atención el tema de los psicópatas.
Les envié artículos. Pero el video de
 España que tengo lo encontré en el Google en REDES
COMO PROTEGERSE DE LOS PSICÓPATAS.
Si ustedes que saben manejar internet mejor que
yo pueden obtenerlo, sería buenísimo que lo reenvíen al resto del grupo.
Gracias por estar siempre ahí. Los quiero.
Liliam.

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Consultas recomendadas
Préstamos | Presupuestos de seguros | Cursos de Prevención del riesgo laboral | Publicidad en Internet

Tu suscripción a este E-Grupo es morticiayhomero2000@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Consultas recomendadas
Negocios | Préstamos | Cursos de Prevención del riesgo laboral | Publicidad en Internet

Tu suscripción a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/