Asunto:Re: (cav) AL FIN!!!
Fecha:Sabado, 30 de Enero, 2010  06:46:50 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 11432 (escrito por Marilu Valero Celsi)

Estimada Marilu y Grupo CAV

Gracias por estar por alli, y si, a pesar de estar de vacaciones
el proceso de despertar esta siempre vigente.
Luchamos todos los dias con nuestra mente Beta que nos
quiere hundir como todo saben, en el proceso del Caos, esa es
su naturaleza de ying-yang, y es bueno que asi sea, como
corresponde, je je je...

Siempre les recuerdo las palabras de algun Maestro, de uno de
los tantos que por alli me fueron brindando su luz y que acogi
con humildad:

   "... todos tenemos dentro el cielo y el infierno, y
    debemos hacer de nuestro infierno, un paraiso".
                                          Padre Jose Mario Pantaleo

Y les dejo dos videos, uno de Gandhi

y otro de la pelicula Las Manos del Padre Mario (Padre Pantaleo):

abrazos grupo, y perdon que mis tareas no me permiten estar
mas tiempo con vosotros
Nel.

El día 28/01/10, Marilu Valero Celsi <marilu@tie.cl> escribió:
Queridísimo Nelson:

Todos estarán de vacaciones pero yo nó, así que sigue por favor envíandome
   tantas coosas tan lindas que me envías siempre, acá en Santiago de Chile.

Un inmenso abrazo para vos, mi querido Nelson

BESITOS
MARILU VALERO CELSI
De: Marta Puyol <morticiayhomero2000@yahoo.com.ar>
Para: difusioncav@egrupos.net
Fecha: miércoles, 27 de enero de 2010, 11:19 pm

Querida Liliam el documento llegó perfecto...
Descuida ya aprenderás a enviar videos.
Un beso grande !
Abrazo enorme Li!