Asunto:(cav) ES UN GRAN DESCUBRIMIENTO...
Fecha:Sabado, 30 de Enero, 2010  11:26:42 (-0800)
Autor:Liliam Castro <lilita_6216 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 11443 (escrito por Liliam Castro)

ES LARGO. PERO SEGURAMENTE HABRÁ QUIEN QUIERA
DESPERTAR Y NO SE DEJE DISTRAER. UN BESO ENORME.
INCLUYENDO A ALGÚN PSICÓPATA QUE LE TEMA A ESTE VIDEO.
CON TODO MI AMOR. SEAN FELICES!!! YO ESTOY FELIZ
PORQUE SE SE ESTÁ DESCUBRIENDO, NO SOLO A IDENTIFICAR
A UN PSICÓPATA, SINO A SALVARLO Y A SALVAR A SUS
POSIBLES VÍCTIMAS.
LILIAM.