Asunto:(cav) video sicopata
Fecha:Sabado, 30 de Enero, 2010  20:38:42 (+0000)
Autor:Marietta Marietta <mariettasolluna @.......com>

muy bueno el video , y creo q segun lo q explica tengo un compañero con esas caracteristicas,
en fin... no es facil tolerarlo
cariños
marietta

Entrevista telefónica con la Maestra Suprema Master Ching Hai por
 James Bean de Radio Despertar espiritual 29 de julio, 2008 – EEUU
Maestra Suprema Ching Hai: Cuando una persona participa de manera directa o indirecta asesinando a cualquier ser sensible, ya sea humanos o animales, él o ella entra en el ciclo de la venganza y la violencia. Y sólo terminará cuando uno deja de hacerlo. Una dieta vegetariana es no violencia en el más alto sentido,y una dieta vegetariana es amor en acción. Desde tiempos inmemoriales, la no violencia es siempre destacada como una forma de vida, como el camino que debemos vivir si realmente queremos el Cielo sobre la Tierra. Temos
compasión para los animales; que también significa compasión para con nosotros.-
Se vegetariano-hazte ecologico- salva el planeta!!!!

.

Windows 7 es fácil, cómodo y sin complicaciones. ¡Conócelo!