Asunto:Re: (cav) video sicopata
Fecha:Sabado, 30 de Enero, 2010  15:15:03 (-0800)
Autor:Liliam Castro <lilita_6216 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 11447 (escrito por Marietta Marietta)

Va en evolución el tema. En la UBA. un psiquiatra de
tu mismo nombre como apellido, o Mariettan creo que es,
se dedica a este tema con énfasis.
Yo le envié un cuestionatio hecho por él para comprobar si
alguien que conozco sería un psicópata, ya que mi opción
es aprender a quererlo y no dejarme dañar.
Me dio su celular para contactarme. Está escribiendo varios
libros al respecto. Pero no lo llamé. Si que es un gran
descubrimiento para todos.
Un beso.