Asunto:Re: (cav) LOS PSICÓPATAS...
Fecha:Martes, 2 de Febrero, 2010  21:51:20 (-0300)
Autor:Grupo Contacto Agua Vital <contacto.cav @.....com>

Mis muy estimados.

Creo que si vamos a la etimologia, PSICOPATA, integra
PSIQUIS y PATOLOGIA.

dicciomed.es

Diccionario m

histórico y etimológico

PALABRAS

Al pasar con el ratón sobre palabras sabrá cuáles están definidas en Dicciomed y con un clic podrá verlas.
psicopatología[psychopathology]

f. (Psiquiatría/Psicol.) Estudio de las disfunciones psicológicas o conductuales ocurridas en los desórdenes mentales o en la desorganización social.

psykh(“) ÈáÇ® gr. 'alma', gr. cient. 'mente' + -o- gr. + {path(o)- Àñ¸¿Â gr. 'padecimiento', 'sentimiento' + logí() -»¿ 'razonar')}

Leng. base: gr. Neol. s. XIX. Docum. en 1847 en ingl.

Les dejo el vinculo a Wikipedia para que vean un estudio
bastante interesante al respecto.

El día 29/01/10, Liliam Castro <lilita_6216@yahoo.com.ar> escribió:
Todo bien Enuice. Pero según los profesionales ser psicópata
 no es una enfermedad. Y, al parecer, tampoco se angustian,
sino que logran que se angustie su entorno.
Por ahí el video en el que hablan los profesioinales lo
explique mucho mejor. Pero como decía, no s
videos por ahora.
Un abrazo.

--- El vie 29-ene-10, Eunice JRA <eunicej21@yahoo.es> escribi

De: Eunice JRA <eunicej21@yahoo.es>
Para:
difusioncav@egrupos.net
Fecha: viernes, 29 de enero de 2010, 10:08 pm

Gracias Lili por responderme ... calma mi Alma , siento mucha piedad por los que sufren ...
Sabes ? no sé quien dijo que es una enfermedad , que no tiene CURA ... pienso que los Seres Humanos no son máquinas , estan fluyendo energéticamente , dentro de un Orden Universal, atrayendo emocionalmente , no intelectualmente del Cosmos y los Microcosmos , todo lo que necesitan para alcanzar su plenitud ...
Y agrego, lo más permanente en el Universo es el CAMBIO ...hasta las máquinas se deterioran ...
Un Abrazo
Eunice

De: Liliam Castro <
lilita_6216@yahoo.com.ar>
De: Eunice JRA <eunicej21@yahoo.es>
Para:
difusioncav@egrupos.net
Fecha: viernes, 29 de enero de 2010, 3:32 pm

Por Favor ... ! como juega la Mente Finita con el Miedo Humano ... !  que los psicópatas no tienen cura ? quien dijo que son máquinas ? Son Creación que ocupan lugar perfecto fluyendo igual que todos, evolucionando ... mirándose en espejos sombreados para subir un escalón ...
es impresionante leer ... <<< la mejor forma de "utilizar" a un psicópata >>>
Saludos
Eunice

De: m t <
mmt.258@gmail.com>
De: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Asunto: (cav) desapego..
Para: "E-Grupo Difusión CAV" <
difusioncav@egrupos.net>
Fecha: miércoles, 28 de octubre de 2009, 7:26 pm

DESAPEGO

El desapego nos enseña a cuidar nuestro mundo interior y protegerlo de las influencias y vibraciones que provienen del mundo exterior, y eso incluye a todos los demás. Para desapegarme no necesito alejarme de las personas o circunstancias, ya que eso sería como huir. El desapego significa mantener una distancia interna positiva en relación a los eventos y est
Cuando estoy desapegado, estoy libre de influencias y puedo ver con claridad lo que está sucediendo. Dispongo también de suficiente espacio y libertad interior para decidir cómo quiero responder ante la situación que se me presenta.

Desapego no implica frialdad o indiferencia, de hecho, la combinaci hacia los demás, pero mantengo esa distancia positiva libre de expectativas por mi parte, que a la vez permite a los demás libertad para expresarse de manera natural. Con desapego, el respeto hacia los demás incrementa de manera natural.

La base del desapego es la profunda comprensión, de que yo, el alma, en esencia soy un ser libre de apegos y ataduras, un ser pacífico y libre por naturaleza. Comprendiendo mi verdadera naturaleza, desarrollo una mejor comprensión de los demás y mi visión hacia todos se hace más positiva y elevada.

Brahma Kumaris World Spiritual University

  Leonor Lebedinsky

Nuevo Windows 7: encontrá el equipo adecuado para vos. Obtené más informaci

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
Http://www.antecedentes.zzl.org
* Msn:
ng0022@hotmail.com - ng000022@yahoo.com.ar
* Grupo:
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav

Seguros médicos | Cartuchos de tinta para impresoras | Compra de casas | Viajes

Tu suscripción a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Tu suscripción a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es eunicej21@yahoo.es

Cursos de Prevención del riesgo laboral | Publicidad en Internet | Servicios de Revelado Digital | Seguros

Tu suscripción a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Seguros Médicos en Canada
Póliza privada al mejor precio Pack Familiar : los niños GRATIS!!!
Para toda la comunidad hispana
www.seguroscanada.com

Tu suscripción a este E-Grupo es eunicej21@yahoo.es

Consultorías | Abogados | Ahorro seguro | Cargadores de baterías

Tu suscripción a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Consultas recomendadas
Cursos de Prevención del riesgo laboral | Servicios de Revelado Digital | Seguros empresariales | Tarjetas de crédito

Tu suscripción a este E-Grupo es contacto.cav@gmail.com

---

Casilla de
CONTACTO AGUA VITAL