eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

MEJORA TU VIDA EN Bahamut
ALFA y BETA - Dios Rainmake
REENVIO simbolo - Grupo Co
REENVIO 003 - Simb Grupo Co
RE: (cav) VIDEO PS carmen m
RE: (cav) VIDEO PS Liliam C
Desprogram aci˛n gustavo
I n t r o d u c c Grupo Co
Re: (cav) LOS PSIC Grupo Co
MANDALA SIGNIFICA Rainmake
MANDALAS: el Cuate Rainmake
Encuentro con La S Rainmake
Y si BENDECIMOS su Liliam C
NO TERMINO DE AGRA Liliam C
Cambiar la mentali gustavo
Re: (cav) Y si BEN Rainmake
Triste noticia Rainmake
Re: (cav) Triste n graciela
Triste noticia Sara Mar
Re: (cav) Triste n Eunice J
Re: (cav) Triste n Lorena M
Triste noticia Sara Mar
Re: (cav) Triste n Lou Yash
Re: (cav) Triste n Liliam C
consuelo. riserg
De regreso a casa sanjorge
Rv: (cav) Triste n Eunice J
Re: (cav) Triste n m t
Re: (cav) Triste n Eunice J
Re: (cav) Triste n Eunice J

Asunto:(cav) Y si BENDECIMOS su agua...?
Fecha:Miercoles, 3 de Febrero, 2010  06:26:25 (-0800)
Autor:Liliam Castro <lilita_6216 @.........ar>

Gracias por esto Nelson!!!
Me pregunto si sabiendo la sociedad
identificar a un psicópata, y a la vez
aprendemos a bendecir el agua
como el dr. Emoto: ¿sería posible
bendecir el 70 y pico%
de agua del que está hecho un psicópata
y revertir o armonizar su mente??? Crees???
Abrazo.
Liliam.
De: Eunice JRA <eunicej21@yahoo.es>
Asunto: Re: (cav) LOS PSIC├ťPATAS...
Para:
difusioncav@egrupos.net
Fecha: viernes, 29 de enero de 2010, 10:08 pm

Gracias Lili por responderme ... calma mi Alma , siento mucha piedad por los que sufren ...
Sabes ? no s├ę quien dijo que┬ es una enfermedad , que no tiene CURA ... pienso que los Seres Humanos no son m├¡quinas , estan fluyendo energ├ęticamente , dentro de un Orden Universal, atrayendo emocionalmente , no intelectualmente del Cosmos y los Microcosmos , todo lo que necesitan para alcanzar su plenitud ...
Y agrego,┬ lo m├¡s permanente en el Universo es el CAMBIO ...hasta las m├¡quinas se deterioran ...
Un Abrazo
Eunice

De: Liliam Castro <
lilita_6216@yahoo.com.ar>
De: Eunice JRA <eunicej21@yahoo.es>
Para:
difusioncav@egrupos.net
Fecha: viernes, 29 de enero de 2010, 3:32 pm

Por Favor ... ! como juega la Mente Finita con el Miedo Humano ... !┬  que los psic├│patas no tienen cura ? quien dijo que son m├¡quinas ? Son Creaci├│n que ocupan lugar perfecto fluyendo igual que todos, evolucionando ... mir├¡ndose en espejos sombreados para subir un escal├│n ...
es impresionante leer ...┬ <<< la mejor forma de "utilizar" a un psic├│pata >>>
Saludos
Eunice┬

De: m t <
mmt.258@gmail.com>
De: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Asunto: (cav) desapego..
Para: "E-Grupo Difusi├│n CAV" <
difusioncav@egrupos.net>
Fecha: mi

DESAPEGO
┬
El desapego nos ense├▒a a cuidar nuestro mundo interior y protegerlo de las influencias y vibraciones que provienen del mundo exterior, y eso incluye a todos los dem├¡s. Para desapegarme no necesito alejarme de las personas o circunstancias, ya que eso ser├­a como huir. El desapego significa mantener una distancia interna positiva en relaci├│n a los eventos y est├­mulos del mundo exterior.

Cuando estoy desapegado, estoy libre de influencias y puedo ver con claridad lo que est├¡ sucediendo. Dispongo tambi├ęn de suficiente espacio y libertad interior para decidir c├│mo quiero responder ante la situaci├│n que se me presenta.

Desapego no implica frialdad o indiferencia, de hecho, la combinación espiritual precisa es amor y desapego. Experimento amor espiritual hacia los demís, pero mantengo esa distancia positiva libre de expectativas por mi parte, que a la vez permite a los demís libertad para expresarse de manera natural. Con desapego, el respeto hacia los demís incrementa de manera natural.

La base del desapego es la profunda comprensi├│n, de que yo, el alma, en esencia soy un ser libre de apegos y ataduras, un ser pac├­fico y libre por naturaleza. Comprendiendo mi verdadera naturaleza, desarrollo una mejor comprensi├│n de los dem├¡s y mi visi├│n hacia todos se hace m├¡s positiva y elevada.

Brahma Kumaris World Spiritual University

┬
┬
┬
src="http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/ltr/emoticons/rose.gif" width=19>┬ Leonor Lebedinsky
┬

Nuevo Windows 7: encontr├ href="http://windows.microsoft.com/shop" target=_blank rel=nofollow>Obten├ę m├¡s informaci├│n.

* Remite: Nelson Guizzo * ┬ Celular: 00 598 97137625
Http://www.antecedentes.zzl.org
* Msn:
ng0022@hotmail.com - ng000022@yahoo.com.ar
* Difusi├│n New Age Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* Grupo:
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav

Seguros m├ędicos | Cartuchos de tinta para impresoras | Compra de casas | Viajes

Crear o visitar p├¡ginas a las que puedes a├▒adir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ┬¿A qu├ę esperas?

Tu suscripci├│n a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Tu suscripci├│n a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com

Tu suscripci├│n a este E-Grupo es eunicej21@yahoo.es

Cursos de Prevenci├│n del riesgo laboral | Publicidad en Internet | Servicios de Revelado Digital | Seguros

[...]

Seguros M├ędicos en Canada
P├│liza privada al mejor precio Pack Familiar : los ni├▒os GRATIS!!!
Para toda la comunidad hispana
www.seguroscanada.com
┬¿Quieres┬ ver┬ tu┬ publicidad┬ aqu├­?

Crear o visitar p├¡ginas a las que puedes a├▒adir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ┬¿A qu├ę esperas?

Tu suscripci├│n a este E-Grupo es eunicej21@yahoo.es

Consultor├­as | Abogados | Ahorro seguro | Cargadores de bater├­as

[...]

Consultas recomendadas
Cursos de Prevenci├│n del riesgo laboral | Servicios de Revelado Digital | Seguros empresariales | Tarjetas de cr├

--
---

Casilla de
CONTACTO AGUA VITAL
RAINMAKERS EN LA RED
Consultas recomendadas
Mantenimiento de redes | Negocios | Préstamos | Presupuestos de seguros

Tu suscripción a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta