eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

MEJORA TU VIDA EN Bahamut
ALFA y BETA - Dios Rainmake
REENVIO simbolo - Grupo Co
REENVIO 003 - Simb Grupo Co
RE: (cav) VIDEO PS carmen m
RE: (cav) VIDEO PS Liliam C
Desprogram aci˛n gustavo
I n t r o d u c c Grupo Co
Re: (cav) LOS PSIC Grupo Co
MANDALA SIGNIFICA Rainmake
MANDALAS: el Cuate Rainmake
Encuentro con La S Rainmake
Y si BENDECIMOS su Liliam C
NO TERMINO DE AGRA Liliam C
Cambiar la mentali gustavo
Re: (cav) Y si BEN Rainmake
Triste noticia Rainmake
Re: (cav) Triste n graciela
Triste noticia Sara Mar
Re: (cav) Triste n Eunice J
Re: (cav) Triste n Lorena M
Triste noticia Sara Mar
Re: (cav) Triste n Lou Yash
Re: (cav) Triste n Liliam C
consuelo. riserg
De regreso a casa sanjorge
Rv: (cav) Triste n Eunice J
Re: (cav) Triste n m t
Re: (cav) Triste n Eunice J
Re: (cav) Triste n Eunice J

Asunto:(cav) NO TERMINO DE AGRADECERTE!!!
Fecha:Miercoles, 3 de Febrero, 2010  07:00:44 (-0800)
Autor:Liliam Castro <lilita_6216 @.........ar>

Estoy fascinada con este tema. Hiciste una
investigaci gran siete" MAESTRO!!!
Elijo creer que sí tienen cura. Habrá que encontrar
la manera de completar con partículas sanas ese
"fascículo uncinado"
del cerebro que mencionan los psiquiatras.

De: Eunice JRA <eunicej21@yahoo.es>
Asunto: Re: (cav) LOS PSIC├ťPATAS...
Para:
difusioncav@egrupos.net
Fecha: viernes, 29 de enero de 2010, 10:08 pm

Gracias Lili por responderme ... calma mi Alma , siento mucha piedad por los que sufren ...
Sabes ? no s├ę quien dijo que┬ es una enfermedad , que no tiene CURA ... pienso que los Seres Humanos no son m├¡quinas , estan fluyendo energ├ęticamente , dentro de un Orden Universal, atrayendo emocionalmente , no intelectualmente del Cosmos y los Microcosmos , todo lo que necesitan para alcanzar su plenitud ...
Y agrego,┬ lo m├¡s permanente en el Universo es el CAMBIO ...hasta las m├¡quinas se deterioran ...
Un Abrazo
Eunice

De: Liliam Castro <
lilita_6216@yahoo.com.ar>
De: Eunice JRA <eunicej21@yahoo.es>
Para:
difusioncav@egrupos.net
Fecha: viernes, 29 de enero de 2010, 3:32 pm

Por Favor ... ! como juega la Mente Finita con el Miedo Humano ... !┬  que los psic├│patas no tienen cura ? quien dijo que son m├¡quinas ? Son Creaci├│n que ocupan lugar perfecto fluyendo igual que todos, evolucionando ... mir├¡ndose en espejos sombreados para subir un escal├│n ...
es impresionante leer ...┬ <<< la mejor forma de "utilizar" a un psic├│pata >>>
Saludos
Eunice┬

De: m t <
mmt.258@gmail.com>
De: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Asunto: (cav) desapego..
Para: "E-Grupo Difusi├│n CAV" <
difusioncav@egrupos.net>
Fecha: mi

DESAPEGO
┬
El desapego nos ense├▒a a cuidar nuestro mundo interior y protegerlo de las influencias y vibraciones que provienen del mundo exterior, y eso incluye a todos los dem├¡s. Para desapegarme no necesito alejarme de las personas o circunstancias, ya que eso ser├­a como huir. El desapego significa mantener una distancia interna positiva en relaci├│n a los eventos y est├­mulos del mundo exterior.

Cuando estoy desapegado, estoy libre de influencias y puedo ver con claridad lo que est├¡ sucediendo. Dispongo tambi├ęn de suficiente espacio y libertad interior para decidir c├│mo quiero responder ante la situaci├│n que se me presenta.

Desapego no implica frialdad o indiferencia, de hecho, la combinación espiritual precisa es amor y desapego. Experimento amor espiritual hacia los demís, pero mantengo esa distancia positiva libre de expectativas por mi parte, que a la vez permite a los demís libertad para expresarse de manera natural. Con desapego, el respeto hacia los demís incrementa de manera natural.

La base del desapego es la profunda comprensi├│n, de que yo, el alma, en esencia soy un ser libre de apegos y ataduras, un ser pac├­fico y libre por naturaleza. Comprendiendo mi verdadera naturaleza, desarrollo una mejor comprensi├│n de los dem├¡s y mi visi├│n hacia todos se hace m├¡s positiva y elevada.

Brahma Kumaris World Spiritual University

┬
┬
┬
src="http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/ltr/emoticons/rose.gif" width=19>┬ Leonor Lebedinsky
┬

Nuevo Windows 7: encontr├ href="http://windows.microsoft.com/shop" target=_blank rel=nofollow>Obten├ę m├¡s informaci├│n.

* Remite: Nelson Guizzo * ┬ Celular: 00 598 97137625
Http://www.antecedentes.zzl.org
* Msn:
ng0022@hotmail.com - ng000022@yahoo.com.ar
* Difusi├│n New Age Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* Grupo:
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav

Seguros m├ędicos | Cartuchos de tinta para impresoras | Compra de casas | Viajes

Crear o visitar p├¡ginas a las que puedes a├▒adir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ┬¿A qu├ę esperas?

Tu suscripci├│n a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Tu suscripci├│n a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com

Tu suscripci├│n a este E-Grupo es eunicej21@yahoo.es

Cursos de Prevenci├│n del riesgo laboral | Publicidad en Internet | Servicios de Revelado Digital | Seguros

[...]

Seguros M├ędicos en Canada
P├│liza privada al mejor precio Pack Familiar : los ni├▒os GRATIS!!!
Para toda la comunidad hispana
www.seguroscanada.com
┬¿Quieres┬ ver┬ tu┬ publicidad┬ aqu├­?

Crear o visitar p├¡ginas a las que puedes a├▒adir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ┬¿A qu├ę esperas?

Tu suscripci├│n a este E-Grupo es eunicej21@yahoo.es

Consultor├­as | Abogados | Ahorro seguro | Cargadores de bater├­as

[...]

Consultas recomendadas
Cursos de Prevenci├│n del riesgo laboral | Servicios de Revelado Digital | Seguros empresariales | Tarjetas de cr├

--
---

Casilla de
CONTACTO AGUA VITAL
RAINMAKERS EN LA RED
Consultas recomendadas
Mantenimiento de redes | Negocios | Préstamos | Presupuestos de seguros

Tu suscripción a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta