eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

MEJORA TU VIDA EN Bahamut
ALFA y BETA - Dios Rainmake
REENVIO simbolo - Grupo Co
REENVIO 003 - Simb Grupo Co
RE: (cav) VIDEO PS carmen m
RE: (cav) VIDEO PS Liliam C
Desprogram aciÚn gustavo
I n t r o d u c c Grupo Co
Re: (cav) LOS PSIC Grupo Co
MANDALA SIGNIFICA Rainmake
MANDALAS: el Cuate Rainmake
Encuentro con La S Rainmake
Y si BENDECIMOS su Liliam C
NO TERMINO DE AGRA Liliam C
Cambiar la mentali gustavo
Re: (cav) Y si BEN Rainmake
Triste noticia Rainmake
Re: (cav) Triste n graciela
Triste noticia Sara Mar
Re: (cav) Triste n Eunice J
Re: (cav) Triste n Lorena M
Triste noticia Sara Mar
Re: (cav) Triste n Lou Yash
Re: (cav) Triste n Liliam C
consuelo. riserg
De regreso a casa sanjorge
Rv: (cav) Triste n Eunice J
Re: (cav) Triste n m t
Re: (cav) Triste n Eunice J
Re: (cav) Triste n Eunice J

Asunto:Re: (cav) Y si BENDECIMOS su agua...?
Fecha:Jueves, 4 de Febrero, 2010  08:29:31 (-0300)
Autor:RainmakerCav <nelson22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 11462 (escrito por Liliam Castro)

Si hermanita, creo que todo es posible, la solucion es alcanzar la
vibración correcta de lo que enfocamos o queremos realizar.
Todo tiene su onda de resonancia, su vibración.
Cambiar la mentalidad, cambiar los conceptos, tomar
decisiones, todo eso hace "cambiar" la vibracion.
Por ejemplo, si uno alcanza niveles de paz y bendicion elevados
creo que al posar las manos sobre el paciente le trasmites esa
vibracion, luego el paciente mismo es quien se focaliza y se
auto-cura.
Una mente fuerte domina a una mente debil. Eso dice el
Kibalion, sabiamente.
Con los cambios de conductas sucede que no son estables,
comenzamos con muchas ganas a partir de Mente Alfa, pero
nuestra conciencia va de polo a polo, y cuando se para en Beta
ya no esta tan segura de querer "cambiar".
Recordemos que nuestras mentes son muy astutas y quieren
estabilidad, y les parece que "mas vale malo conocido que bueno
por conocer..." asi que no permanecen constantes (la mayoria)
en el objetivo pre-fijado.
Lo razonable seria realizar un cambio de PARADIGMA, eso si
que es revolucionario y permanente, exige conocimiento y
mucha voluntad. Dejamos por aqui.
besos y abrazos
Nel.

El 3 de febrero de 2010 11:26, Liliam Castro <lilita_6216@yahoo.com.ar> escribió:

Gracias por esto Nelson!!!
Me pregunto si sabiendo la sociedad
identificar a un psicópata, y a la vez
aprendemos a bendecir el agua
como el dr. Emoto: ¿sería posible
bendecir el 70 y pico%
de agua del que está hecho un psicópata
y revertir o armonizar su†mente???†Crees???
Abrazo.
Liliam.
De: Eunice JRA <eunicej21@yahoo.es>
Asunto: Re: (cav) LOS PSIC√úPATAS...
Para:
difusioncav@egrupos.net
Fecha: viernes, 29 de enero de 2010, 10:08 pm

Gracias Lili por responderme ... calma mi Alma , siento mucha piedad por los que sufren ...
Sabes ? no s√© quien dijo que¬†es una enfermedad , que no tiene CURA ... pienso que los Seres Humanos no son m√¡quinas , estan fluyendo energ√©ticamente , dentro de un Orden Universal, atrayendo emocionalmente , no intelectualmente del Cosmos y los Microcosmos , todo lo que necesitan para alcanzar su plenitud ...
Y agrego,¬†lo m√¡s permanente en el Universo es el CAMBIO ...hasta las m√¡quinas se deterioran ...
Un Abrazo
Eunice

De: Liliam Castro <
lilita_6216@yahoo.com.ar>
De: Eunice JRA <eunicej21@yahoo.es>
Para:
difusioncav@egrupos.net
Fecha: viernes, 29 de enero de 2010, 3:32 pm

Por Favor ... ! como juega la Mente Finita con el Miedo Humano ... !¬† que los psic√≥patas no tienen cura ? quien dijo que son m√¡quinas ? Son Creaci√≥n que ocupan lugar perfecto fluyendo igual que todos, evolucionando ... mir√¡ndose en espejos sombreados para subir un escal√≥n ...
es impresionante leer ... <<< la mejor forma de "utilizar" a un psicópata >>>
Saludos
Eunice

De: m t <
mmt.258@gmail.com>
De: RainmakerCav <nelson22@gmail.com>
Asunto: (cav) desapego..
Para: "E-Grupo Difusión CAV" <
difusioncav@egrupos.net>
Fecha: miércoles, 28 de octubre de 2009, 7:26 pm

DESAPEGO

El desapego nos ense√Īa a cuidar nuestro mundo interior y protegerlo de las influencias y vibraciones que provienen del mundo exterior, y eso incluye a todos los dem√¡s. Para desapegarme no necesito alejarme de las personas o circunstancias, ya que eso ser√≠a como huir. El desapego significa mantener una distancia interna positiva en relaci√≥n a los eventos y est√≠mulos del mundo exterior.

Cuando estoy desapegado, estoy libre de influencias y puedo ver con claridad lo que est√¡ sucediendo. Dispongo tambi√©n de suficiente espacio y libertad interior para decidir c√≥mo quiero responder ante la situaci√≥n que se me presenta.

Desapego no implica frialdad o indiferencia, de hecho, la combinaci espiritual hacia los dem√¡s, pero mantengo esa distancia positiva libre de expectativas por mi parte, que a la vez permite a los dem√¡s libertad para expresarse de manera natural. Con desapego, el respeto hacia los dem√¡s incrementa de manera natural.

La base del desapego es la profunda comprensi√≥n, de que yo, el alma, en esencia soy un ser libre de apegos y ataduras, un ser pac√≠fico y libre por naturaleza. Comprendiendo mi verdadera naturaleza, desarrollo una mejor comprensi√≥n de los dem√¡s y mi visi√≥n hacia todos se hace m√¡s positiva y elevada.

Brahma Kumaris World Spiritual University

  Leonor Lebedinsky

Nuevo Windows 7: encontr√¡ el equipo adecuado para vos. Obten

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
Http://www.antecedentes.zzl.org
* Msn:
ng0022@hotmail.com - ng000022@yahoo.com.ar
* Grupo:
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav

Seguros médicos | Cartuchos de tinta para impresoras | Compra de casas | Viajes

Crear o visitar p√¡ginas a las que puedes a√Īadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¬¿A qu es.corank.com

Tu suscripción a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Tu suscripción a este E-Grupo es mmt.258@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es eunicej21@yahoo.es

Cursos de Prevenci√ href="http://www.egrupos.net/hs/96/publicidad-internet.html" target="_blank" rel="nofollow">Publicidad en Internet | Servicios de Revelado Digital | Seguros

[...]

Seguros Médicos en Canada
P√≥liza privada al mejor precio Pack Familiar : los ni√Īos GRATIS!!!
Para toda la comunidad hispana
www.seguroscanada.com
¬¿Quieres¬†ver¬†tu¬†publicidad¬†aqu√ height="1" src="http://www.egrupos.net/imcloe/eunicej21@yahoo.es" width="1">

Consultas recomendadas
Consultorías | Abogados | Ahorro seguro | Cargadores de baterías

Cursos de Prevencià href="http://www.egrupos.net/hs/99/revelado-digital.html" target="_blank" rel="nofollow">Servicios de Revelado Digital | Seguros empresariales | Tarjetas de crédito

Crear o visitar p√¡ginas a las que puedes a√Īadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¬¿A qu es.corank.com

Tu suscripción a este E-Grupo es contacto.cav@gmail.com

---

Casilla de
CONTACTO AGUA VITAL
RAINMAKERS EN LA RED
Consultas recomendadas
Mantenimiento de redes | Negocios | Préstamos | Presupuestos de seguros

Tu suscripción a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

* Remite: Nelson Guizzo * †Celular: 00 598 97137625
* Http://www.antecedentes.zzl.org

Inicio | Apķntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta