Asunto:Re: (cav) Triste noticia
Fecha:Jueves, 4 de Febrero, 2010  06:58:58 (-0600)
Autor:graciela Cavada <gracielacavada @.....com>

MI MAS SNTIDO PÉSAME NELSON

GRACIELUNA

El 4 de febrero de 2010 05:49, RainmakerCav <nelson22@gmail.com> escribió:

Ayer y de casualidad, me entero del fallecimiento de Florencia Imaz,
la que fue mi pareja hasta hace poco tiempo atras.
Su familia, hermetica como siempre, no fue capaz de avisar de nada.

Yo le habia sugerido el pase a la intendencia, donde yo trabajo, dado
que el sueldo es mejor que el que ella tenia.

Hacia un mes que habia empezado en la IMM, luego de 14 meses de
licencia psiquiatrica, que le habian hecho bien, dado que habia dejado
la  medicacion, y estaba en pleno entrenamiento de salsa, yoga,
pilates, etc.

Flor ya no padecia ataques de epilepsia y estaba contenta y feliz,
y se estaba anotando para empezar la carrera de psicologa, eran
muchos cambios y estaba muy motivada, no entiendo que paso
por su mente y su alma que decidio partir.

El dolor que nos embarga no tiene consuelo.

Se fue con tan solo 26 años y una gran mochila a cuestas.
Todos saben como la quise y la quiero, asi que huelgan las palabras.
Solo espero que en el nuevo plano que se encuentra tenga paz y felicidad.

Les dejo algunas fotos y les pido que recen por ella y por mi porque la
verdad que estoy partido al medio. Se que hay un mas alla  y todo lo
demas, pero igual... y dejo por aqui, y perdon por la palida.

abrazos grupo.

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Http://www.antecedentes.zzl.org

Seguros empresariales | Tarjetas de crédito | Cartuchos de tinta para impresoras | Consultorías

Tu suscripción a este E-Grupo es gracielacavada@gmail.com