Asunto:(cav) consuelo.
Fecha:Jueves, 4 de Febrero, 2010  12:58:17 (-0300)
Autor:riserg <riserg @..........uy>

HOLA NEL, LAMENTO QUE ESTES PASANDO POR ESTA ETAPA DE DUELO-PERDIDA DE
UN SER QUERIDO. ES HORA DE APLICAR LO QUE YA SABEMOS. NUESTROS ERES
QUERIDOS REALMENTE MUEREN CUANDO LOS OLVIDAMOS. DE OTRA MANERA SIEMPRE
ESTAN CON NOSOTROS EN NUESTROS PENSAMIENTOS, EN LA MANERA QUE
RECORDAMOS SUS PALABRAS, EN LAS ACTITUDES QUE HUBIERAN TOMADO FRENTE A
DETERMINADOS HECHOS. ES UNA SITUACION MUY DURA ACEPTAR LA
TRANSFORMACION DE NUESTROS SERES QUERIDOS COMO LA DE NOSOTROS MISMOS.
CABE SEÑALAR QUE SE NOS ADELANTARON UN POCO EN EL CAMINO HACIA LA LUZ.
TE ENVIO UNA REFLEXION DE LA ABUELA MARGARITA PARA RECORDAR QUE SIEMPRE
ESTAMOS VINCULADOS EN ESTE UNIVERSO COSMICO. ES UN PROCESO, OBVIAMENTE
LO SUPERARAS. CON LA ORACION , EL APOYO Y LA CONTENCION DEL GRUPO
ACELERAREMOS JUNTOS ESTE MOMENTO. FUERZA NEL !!!

" Quien mira hacia afuera sueña,
quien mira hacia adentro,
despierta. . . . "
CARL GUSTAV JUNG

[Adjunto no mostrado: LA ABUELITA MARGARITA.doc (APPLICATION/MSWORD) ]