Asunto:(cav) De regreso a casa
Fecha:Jueves, 4 de Febrero, 2010  13:09:49 (-0300)
Autor:sanjorgemdp <sanjorgemdp @.....com>

Querido Nelson:

Siento que Florencia ya esta de camino a casa, vuelve al lugar donde partio, vuelve a ser energia plena, todo eso lo podemos entender lo cual no quita que nos sintamos apesadumbrados, pensando que aun podria estar con nosotros.

Su familia tal vez carecio de la luz necesaria para comprender y aceptar determinadas situaciones, y obro en consecuencia, no podemos juzgarlos.

Recemos para que en el nuevo plano que se encuentra Florencia tenga paz y felicidad. He orado por ella y por ti, para que ambos tengan su merecido consuelo.
Un cordial abrazo
Miguel