Asunto:Re: (cav) Triste noticia
Fecha:Sabado, 6 de Febrero, 2010  22:25:56 (-0500)
Autor:MARIA DEL ROSARIO ROMERO MORENO <rosarom5 @.....com>

Hola nelson....

No puedo creer lo que he leido el día de hoy.......como así que Florencia murió?
hasta donde recuerdo se estaba recuperando así no estuviera contigo.....que pasó?
Esta chica estaba tan joven, recuerdo cuando hablábamos y me decía que quería estudiar psicología y me preguntaba acerca de mi carrera........

Siento un gran dolor pues vivi en parte tu amor por ella y los problemas que enfrentaron......lo siento mucho Nel, pero donde quiera que esté estará feliz....créelo¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabes que te quiero mucho y aunque no hablemos seguido como antes siempre ocuparás un lugar en mi corazón.

Lágrimas corren por mis ojos¡¡¡¡¡¡¡¡

María del Rosario