Asunto:RE: (cav) Triste noticia
Fecha:Jueves, 4 de Febrero, 2010  19:57:55 (+0000)
Autor:marianela silva graviz <marianelasilg @.......com>

Hola Nelson ....

La verdad quede .... no se ... perpleja !!!
porque ademas recuerdo cuando me la presentaste aquella noche en el ciber del Pastor...
... la vi muy perdida y desconectada de la vida... y a ti haciendo hasta lo imposible por traerla...
igual no deja de golpearme la noticia
y que te puedo decir, que los compañeros aqui ya no te hayan dicho...
la verdad es que no encuentro palabras...
creo que no hay...
te mando un muy fuerte  abrazo !

Cariños
Marianela

Hola Nel, yo aquí, lo siento cerca y  de alguna forma, siempre usted es una compañía y un apoyo para todos.  sabemos su capacidad de amor por la vida y muy especial por ella....
Con mis muy humildes palabras, le digo usted, puede estar  satisfecho y a la familia de FLORENCIA, que es la que necesita encontrar paz, con esa aptitud de no hacerlo participe de su despidida .
Usted es grande y sabe  que se fue,  un cuerpo físico, lo que vivieron siempre va estar con ustedes.....
UN ABRAZO DE OSO
Lorena