Asunto:Re: (cav) Triste noticia
Fecha:Viernes, 5 de Febrero, 2010  19:40:04 (+1100)
Autor:Antonio Carranza <antonio.cavi @.....com>

Nelson,.Nelson,.Nelson.:  DE CORAZÓN, ME DUELE LA PARTIDA  DE TU QUERIDO ÁNGEL.

Te ruego acepta las cosas tal cual son:. 'Las  cosas se determinan por sus causas, las que son de las que no son'
Todos, buscamos la felicidad, sabiendo que esta es mental; nos afanamos tenazmente por ella.

Entiendo lo que hoy sufres, cualquiera palabra no tendrá sentido por tu dolor.

Florcita,. esta viva y siempre entara en tu corazon y en nuestras imagen es reflexivas

Hay hembras con verdadero valor ante todo, NO SUFRAS, te estaré enviando energía positiva para que logres entender
este fenómeno de la muerte, el que solamente es una TRANSFORMACIÓN.

'LA VIDA ES CORTA, VIVAMOSLA, COMO SI FUERA NUESTRO ULTIMO DIA'

Fraternalmente,
Antonio
El 5 de febrero de 2010 00:19, Sara Maria Crespo <srmrcrespo@yahoo.com> escribió:

--
Nel.....qué tristeza!! lo siento de veras..sé que la quisiste mucho y mucho, mucho que hiciste por ella, así que tienes ese consuelo.  Creo igual que tu, está mucho mejor donde está, aunque no deja de estremecerme cuando mueren personas tan jóvenes.

La Paz, esté contigo.

Un abrazo fuerte

Sara María

Ayer y de casualidad, me entero del fallecimiento de Florencia Imaz,
la que fue mi pareja hasta hace poco tiempo atras.
Su familia, hermetica como siempre, no fue capaz de avisar de nada.

Yo le habia sugerido el pase a la intendencia, donde yo trabajo, dado
que el sueldo es mejor que el que ella tenia.

Hacia un mes que habia empezado en la IMM, luego de 14 meses de
licencia psiquiatrica, que le habian hecho bien, dado que habia dejado
la  medicacion, y estaba en pleno entrenamiento de salsa, yoga,
pilates, etc.

Flor ya no padecia ataques de epilepsia y estaba contenta y feliz,
y se estaba anotando para empezar la carrera de psicologa, eran
muchos cambios y estaba muy motivada, no entiendo que paso
por su mente y su alma que decidio partir.

El dolor que nos embarga no tiene consuelo.

Se fue con tan solo 26 años y una gran mochila a cuestas.
Todos saben como la quise y la quiero, asi que huelgan las palabras.
Solo espero que en el nuevo plano que se encuentra tenga paz y felicidad.

Les dejo algunas fotos y les pido que recen por ella y por mi porque la
verdad que estoy partido al medio. Se que hay un mas alla  y todo lo
demas, pero igual... y dejo por aqui, y perdon por la palida.

abrazos grupo.

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Http://www.antecedentes.zzl.org

Seguros empresariales | Tarjetas de crédito | Cartuchos de tinta para impresoras | Consultorías

Tu suscripción a este E-Grupo es srmrcrespo@yahoo.com

Seguros | Seguros empresariales | Tarjetas de crédito | Viajes

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com