Asunto:RE: (cav) Triste noticia
Fecha:Viernes, 5 de Febrero, 2010  08:45:17 (-0800)
Autor:aluna aiyi <aiyialuna @.....com>
En respuesta a:Mensaje 11487 (escrito por Hugo ROMANI CONDORIMAY)

Apreciado hermano:
Pocas veces me comunico personalmente contigo, aunque recibo todo el interesante material que nos envias. Se que siempre estas muy ocupado. Desde este bello espacio de suramerica, Medellin, te envio un fraterno abrazo en estos dificiles momentos. La trascendencia de un ser querido siempre marcara nuestro camino, por mas que estemos preparados...recuerda que siempre tus amigos estaremos, aunque sea en silencio a tu lado...Para Florecita...la luz desde el corazon

Abrazos

CESAR POSADA PIEDRAHITA
    TIERRA ELECTRICA ROJA
    OX CABAN
    QUIEN SE UNIFICA ESTA EN LA TOTALIDAD.

Date: Thu, 4 Feb 2010 07:46:44 -0800
From: srmrcrespo@yahoo.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Triste noticia

-

--
Nel.....qué tristeza!! lo siento de veras..sé que la quisiste mucho y mucho, mucho que hiciste por ella, así que tienes ese consuelo.  Creo igual que tu, está mucho mejor donde está, aunque no deja de estremecerme cuando mueren personas tan jóvenes.

La Paz, esté contigo.

Un abrazo fuerte

Sara María

Ayer y de casualidad, me entero del fallecimiento de Florencia Imaz,
la que fue mi pareja hasta hace poco tiempo atras.
Su familia, hermetica como siempre, no fue capaz de avisar de nada.

Yo le habia sugerido el pase a la intendencia, donde yo trabajo, dado
que el sueldo es mejor que el que ella tenia.

Hacia un mes que habia empezado en la IMM, luego de 14 meses de
licencia psiquiatrica, que le habian hecho bien, dado que habia dejado
la  medicacion, y estaba en pleno entrenamiento de salsa, yoga,
pilates, etc.

Flor ya no padecia ataques de epilepsia y estaba contenta y feliz,
y se estaba anotando para empezar la carrera de psicologa, eran
muchos cambios y estaba muy motivada, no entiendo que paso
por su mente y su alma que decidio partir.

El dolor que nos embarga no tiene consuelo.

Se fue con tan solo 26 años y una gran mochila a cuestas.
Todos saben como la quise y la quiero, asi que huelgan las palabras.
Solo espero que en el nuevo plano que se encuentra tenga paz y felicidad.

Les dejo algunas fotos y les pido que recen por ella y por mi porque la
verdad que estoy partido al medio. Se que hay un mas alla  y todo lo
demas, pero igual... y dejo por aqui, y perdon por la palida.

abrazos grupo.

* Remite: Nelson Guizzo *  Celular:  00 598 97137625
* Http://www.antecedentes.zzl.org

Seguros empresariales | Tarjetas de crédito | Cartuchos de tinta para impresoras | Consultorías

Tu suscripción a este E-Grupo es srmrcrespo@yahoo.com

Seguros | Seguros de coches | Seguros médicos | Cartuchos de tinta para impresoras

Tu suscripción a este E-Grupo es hromani_699@hotmail.com

Préstamos | Presupuestos de seguros | Publicidad en Internet | Seguros

Tu suscripción a este E-Grupo es aiyialuna@yahoo.com

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1