Asunto:Re: (cav) Encuentro con La Sombra
Fecha:Domingo, 7 de Febrero, 2010  00:11:10 (+0000)
Autor:Eunice JRA <eunicej21 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 11497 (escrito por gustavo bazo)

"... Cuando se activan estas fantasías o cualquier otro tipo de estado oscuro y amenazante, sabemos que hemos entrado en los dominios de la Sombra,

El Ego, insiste en convencernos que nuestra vida es solamente la parte del iceberg que asoma fuera del agua, pero tarde o temprano, debemos comenzar a percibir el inmenso resto que se encuentra por debajo de la superficie." <<< Esta es nuestra experiencia personal ... más que personal , EMOCIONAL . El  Amor o la Luz  y las Sombras no podemos "analizarlos" , como tampoco las profundidades de nuestros sentimientos ... ... , solo vivenciarlos, experimentarlos  ...  escapan a nuestra voluntad , solo vamos al encuentro ... de  los tesoros que están en el fondo del mar,   para nosotros . Vivamos , simplemente sin defensas, sin murallas de miedo humano >>>