Asunto:(cav) Sentimientos de solidaridad
Fecha:Lunes, 8 de Febrero, 2010  18:10:32 (+0000)
Autor:Miguel Angulo Aleman <angulosucumbios @.......com>
En respuesta a:Mensaje 11480 (escrito por alvaro barbosa)

Estimado nelson

No hay suficientes palabras para describir el dolor de la ausencia de alguien que es trascendente en la vida de las personas. Solo me queda manifestar mi respetuosa solidaridad con sus sentimientos...y una vela para ritualizar y acompañar su armonia tan fertil como siempre.

Respetuosamente

Miguel Angulo